¡Prince Royce la hizo de profesor de bachata! Checa este video

¡Prince Royce la hizo de profesor de bachata! Checa este video

Como parte de la promoción de su disco ‘Five’, Prince Royce visitó el programa ‘Live With Kelly’. La visita del ‘príncipe de la bachata’ coincidió con el debut de Ryan Seacrest, quien acompañará en la conducción a Kelly Ripa en lo que ahora será ‘Live With Kelly and Ryan’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y antes que finalizara el programa, ambos conductores se mostraron bastante interesados en aprender a bailar bachata. Así, pues, Prince Royce la hizo de profesor y les enseñó el paso base de este pegajoso ritmo musical.

Y para completar las ‘clases’, Prince Royce les dijo que bailaran en pareja. El bachatero, por su parte, invitó a una de las asistentes del programa para que bailara con él en pareja y los conductores se puedan guiar.

Tal como muestran las imágenes del programa, Prince Royce demostró que ya domina la bachata. Al parecer, las clases que tomó junto a Shakira para el videoclip de ‘Deja vu’ fueron de mucha utilidad.

Hay que recordar que durante una entrevista, Prince Royce confesó que no dominaba el ritmo de la bachata. Esto fue toda una sorpresa, pues el cantante tiene varios temas en este género.

¿JUNTO A BAD BUNNY?

Si bien Prince Royce es conocido por ser una de las máximas figuras de la bachata, en su largo historial musical acumula una serie de canciones en otros géneros. Incluso, en su último disco, ‘Five’, canta reggaetón acompañado de Farruko.

Y por si esto fuera poco, Prince compartió un video que hace pensar que prepara un tema junto a Bad Bunny. Y si bien el video no contiene audio, en este ambos aparecen bastante entusiasmados y acompañados de DJ Luian y los Mambo Kingz.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre este video. Sin embargo, también existe la posibilidad de que se trate de un video entre figuras de la música y que estemos lejos de una nueva colaboración en la carrera de Prince Royce.

El video de Prince Royce junto a Bad Bunny fue grabado en Miami. Ambos artistas se encuentran en dicha ciudad a pocos días de los Premios Billboard de la Música Latina 2017.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios