¿Prince Royce le robó el auto a Batman? Mira estas fotos

¿Prince Royce le robó el auto a Batman? Mira estas fotos

A través de su cuenta de Instagram, Prince Royce soprendió a sus fanáticos con unas fotos en las que aparece al lado de un espectacular auto deportivo. El detalle es este vehículo es que guarda similitud con el de un personaje basante conocido del universo de los cómics. ¿De quién se trata?+

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Pues de Batman! Así como lo lees, el auto que aparece al costado de Prince Royce parece el batimóvil. Tanto  en el diseño como el color, este curioso vehículo simula ser el del héroe popular de DC Cómics, aunque hay que precisar algunos puntos. 

A diferencia del batimóvil, este parece tener solo 3 llantas y no cuenta con los increíbles detalles del tradicional vehículo del superhéroe. Lo cierto es que ni el propio Prince Royce dio mayor información que las fotos publicadas. 

Esto no les importo a sus fans, quienes no dudaron en 'premiarlo' con más de 100 mil 'likes' en ambas fotos. Esto sin contar los miles de comentarios en los que si bien se referían al auto, más resaltaban el físico de Prince Royce. 

¿LA BACHATA PIERDE LUGAR ANTE EL REGGAETÓN?

A su llegada a Chile, Prince Royce fue entrevista por La Tercera y habló sobre varios temas, empezando por el éxito de su tema 'Deja vu' junto a Shakira. La conversación también se fijó en detalles sobre su último disco 'Five' y cómo es que logró tantas colaboraciones con artistas como Farruko, Gente de zona, entre otros. 

Además de estas preguntas, Prince Royce fue consultado sobre el género urbano. La interrogante planteaba la posibilidad de que la bachata, género que predomina en su música, se haya visto "opocada" por este. 

"Creo que a la bachata le ha ido súper bien y sigue subiendo. Obviamente, cada año hay diferentes modas, pero siento que hay espacio para todo y para todos, y esto no para", comentó el cantante. 

Prince Royce también recordó su incursión en este género en el 2012, cuando grabó con Daddy Yankee 'Ven conmigo'. El bachatero también comentó que prepara un nuevo tema junto a J Balvin y Bad Bunny, lo que ratifica su iniciativa de explorar nuevos estilos musicales. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios