Nuevo álbum de Prince Royce, Five, ya tiene fecha de lanzamiento

Nuevo álbum de Prince Royce, Five, ya tiene fecha de lanzamiento

Aun en vacaciones, los artistas siguen trabajando en los preparativos de nuevas producciones. En el caso de Prince Royce, hablamos de un nuevo álbum cuya fecha de lanzamiento ya fue confirmada.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este disco tiene por nombre Five. No hay muchos detalles al respecto, pero lo que sí sabemos es cuándo Prince Royce lo estrenará para el mundo entero: el 10 de febrero.

Prince Royce hizo el anuncio oficial en su cuenta de Twitter. Ahí también confirmó que dos temas que estarán presentes en Five serán ‘Ganas locas’ y ‘Dilema’.

Este será el quinto álbum de estudio de Prince Royce, y será lanzado bajo el sello Sony Music Latin. Es muy probable que también se incluya ‘La carretera’, tema que le valió al cantante una nominación a los Grammy Latino.

PRINCE ROYCE Y EL MAN BRAID
Las fans de Prince Royce suspiran por él no solo por su música, sino por su bien cuidada apariencia. Procura lucir bien en cada presentación, para lo cual vigila hasta cada mechón del cabello. De hecho, se convirtió en el referente de una nueva moda.

Esta se llama man braid (hombre de la trenza, en inglés) y consiste, como su mismo nombre lo indica, en llevar trenzas. Prince Royce lo hace, tal como podemos ver en sus más recientes fotos de Instagram.

Prince Royce es cauteloso con las trenzas que se hace en el cabello. Las combina con el vello facial, con lo cual tiene una apariencia ruda y, al mismo tiempo, seductora. Y mantiene el pelo largo.

El man braid es una variante de otra moda conocida como man bun (u “hombre del moño”). En este segundo caso, lo que tenemos son hombres con el cabello muy largo pero sujetado atrás.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios