¡Prince Royce publicó varios adelantos de su nuevo disco!

¡Prince Royce publicó varios adelantos de su nuevo disco!

Hace unos días, Prince Royce reveló la portada de su nuevo disco ‘Five’ y anunció que saldrá a la venta el 24 de febrero de este año. Aunque, los fanáticos del bachatero podrán ordenar su nueva producción desde el 10 de febrero, un beneficio que utilizan muchos artistas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Respecto al contenido de ‘Five’, ya se conocen algunos temas. El más popular es ‘La carretera’, canción estrenada hace unos meses y que cuenta con un videoclip que acumula más de 40 millones de reproducciones, lo que evidencia la gran acogida que tuvo desde su lanzamiento.

Las canciones que también formarán parte de este disco son ‘Dilema’ y ‘Ganas locas’. La primera es una especie de reggaetón, mientras que el otro tema es una bachata con todo el estilo de Prince Royce y se dieron a conocer a través de Beats 1 Radio, la estación de radio de Apple Music.

A estos temas hay que agregarle ‘Moneda’. Esta canción en género bachata fue lanzada hace unos meses por Prince Royce y cuenta con la participación de Gerardo Ortiz, quien también aparecen en el videoclip.

Y por si esto fuera poco, recientemente Prince Royce compartió una serie de videos promocionales de su nuevo disco. Estos clips fueron subidos a sus redes sociales e incluyen, como música de fondo, algunas de las canciones de su nuevo disco ‘Five’.

Uno de los videos que más llamó la atención es el que contiene un tema que Prince Royce grabó con Gente de Zona. Muchos de los fans del bachatero celebraron este junte y se mostraron bastante entusiasmados por conocer más sobre la canción.

Hay que recordar que en la actualidad, Prince Royce no solo está enfocado en el tema musical. Y es que además del próximo lanzamiento de su nuevo disco, el cantante se encuentra en una nueva faceta en la televisión.

Resulta que Prince Royce fue incluido como parte del jurado del programa ‘Pequeños Gigantes USA’. Esta producción de la cadena Univisión también invitó a Luis Coronel, Bianca Marroquín y Sebastián Villalobos como jueces.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios