¡Gana un Play Station 4 votando por el 'Artista solista del año' de los Premios Moda 2016!

¡Gana un Play Station 4 votando por el 'Artista solista del año' de los Premios Moda 2016!

¡Se acaba el 2016 y MODA premia a sus oyentes con unos premios espectaculares! Se trata de un Play Station 4 y unos packs de la viiiiiiiiiiida. ¿Y qué es lo que tienes que hacer?

Solo tienes que votar por tus artistas favoritos en los Premios Moda 2016, los cuales tiene 10 categorías.

Y una de estas es la de ‘Artista solista del año’ que incluye a tres figuras del género urbano que han sonado fuerte este 2016.

El primer nominado es Maluma, quien ha tenido un año espectacular tanto en conciertos como en premios y grabaciones como solista y también colaborando con otros reconocidos artistas.

El segundo nominado también es colombiano. Se trata de J Balvin, ganador de un Latin Grammy y quien este año también la rompió, incluso grabando con Pharrell Williams el tema ‘Safari’.

El último nominado es Ozuna, el artista que dejó de ser una revelación y se convirtió en una realidad.

Y es que este 2016, sin duda, ha sido un excelente año para ‘El Negrito de ojos claros’, viajando por todo mundo para presentar sus mejores éxitos, incluyendo sus colaboraciones.

¡Así que no dejes de participar en los Premios Moda 2016 por tu artista favorito y tener la posibilidad de llevarte un Play Station 4!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios