En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¡Estos son los artistas que se presentarán en los Premios Juventud 2017!

¡Estos son los artistas que se presentarán en los Premios Juventud 2017!

¡Se vienen los Premios Juventud 2017! La cita es hoy, 6 de julio, y ya se conocen a todos los nominados de las 10 categorías en las que destacan los colombianos Maluma y J Balvin, con siete categorías cada uno. ¡Aunque eso no es todo!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que, a través de sus redes sociales, los Premios Juventud anunciaron a los artistas que se participarán del show, entre los que también destacan Maluma, J Balvin, Ozuna, Farruko y Wisin.

Gente de zona, Zion y Lennox, Chyno Miranda, Bad Bunny, Nacho, De La Ghetto y Wisin también estarán en la tarima de los Premios Juventud 2017. La rapera Iggy Azalea será la gran invitada de la noche y también dará un espectacular show.

SOBRE LOS PREMIOS JUVENTUD

La lista de nominados a los Premios Juventud 2017 fue lanzada por la cadena Univisión, encargada de la organización del certamen. Son 10 categorías: Mejor Combinación perfecta, Canción para ‘chillin’ y Mejor video.

También figuran Mejor canción para bailar, Mejor fashionista, Mejor Instragram, Mejor canción para cantar, Artista revelación, Mejor canción para amar y Mejor canción para la ‘troca’.

Los Premios Juventud 2017 se realizarán en el Watsco Center de la Universidad de Miami hoy, jueves 6 de julio, y Moda te traerá todos los detalles de tan espectacular evento de la música internacional.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios