Noticias

¡Carlos Vives no solo habló con Carloncho y Renzo Winder, sino que se animó a cantar! [VIDEO]

2017-06-09 13:04:37
¡Carlos Vives no solo habló con Carloncho y Renzo Winder, sino que se animó a cantar! [VIDEO]
Carloncho y Renzo Winder conversaron con Carlos Vives.

Como parte de la cobertura de los Premios Heat 2017, Carloncho y Renzo Winder lograron conversar con Carlos Vives. Hay que tener en cuenta que el cantautor colombiano se llevó los galardones ‘Mejor artista tropical’ y ‘Artista de oro’, este último por su trayectoria.

Así, pues, Carlos Vives habló del proceso musical que vivió desde sus inicios con el vallenato. Según contó el colombiano, hubo una etapa en la que tuvo que tocar las puertas de varias disqueras hasta que tuvo una especie de relanzamiento.

Respecto a las colaboraciones con artistas del género urbano, Carlos Vives manifestó que no considera que haya un interés de forma unilateral, sino que tanto los artistas de otro género como reggaetoneros buscan consolidar sus estilos en una canción.

Y como ejemplo de esto, Carlos Vives se refirió a su tema ‘Nota de amor’. Incluso, el colombiano, se animó a cantar algunas estrofas a fin de que se entienda tu explicación.

Finalmente, Carlos Vives también cumplió con el pedido de nuestro querido Carloncho: cantar ‘Al filo de tu amor’, su último éxito y que, precisamente, cuenta con un remix junto a Wisin.

SOBRE LOS PREMIOS HEAT 2017

Los Premios Heat 2017 de HTV fueron un éxito y el gran ganador de la noche fue J Balvin! El colombiano se llevó tres categorías: Mejor artista urbano, Mejor artista masculino y Mejor video por ‘Bobo’.

Farruko, Lali Espósito, Chino y Nacho y Sebastián Yatra también fueron premiados. Además del premio obtenido, Carlos Vives se llevó la categoría Artista de oro y brindó un espectacular show.

->¡TODO SOBRE LOS PREMIOS HEAT 2017: GANADORES, PRESENTACIONES Y MÁS! [FOTOS Y VIDEOS]

Víctor Manuelle se llevó la categoría de artista compromiso por su gran labor social. El ‘sonero de la juventud’ también brindó un gran espectáculo al igual que otros artistas como Prince Royce.

->RENZO WINDER VERSUS MOZART LA PARA EN UN DUELO DE IMPROVISACIÓN DE LA VIDA [VIDEO]

El cierre estuvo a cargo de J Balvin, quien cantó ‘Sigo extrañándote’, para luego invitar a Jowell y Randy, con quienes interpretó ‘Bonita’. Al finalizar, Bad Bunny hizo su ingreso para acompañarlo en el tema ‘Si tu novio te deja sola’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!