En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Estos son los artistas que se presentarán en los Premios Heat 2017 [FOTOS]

Estos son los artistas que se presentarán en los Premios Heat 2017 [FOTOS]

Faltan solo horas Premios Heat 2017 y así como te compartimos la lista de nominados, también te contamos qué artistas urbanos se presentarán en vivo. Sin duda, será una espectacular noche con lo mejor de la música latina.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así, pues, los Premios Heat 2017 tendrán en su escenario a Farruko, quien también se encuentra nominado en varias categorías. Chyno Miranda y Nacho también estarán en la ceremonia, pero como solistas.

Sin embargo, los venezolanos compiten en los Premios Heat 2017 como Chino y Nacho, es decir, por su trabajo como dúo. Esto abre la posibilidad que se animen a tocar juntos en vivo, lo cual sería una gran sorpresa.

Los colombianos Carlos Vives y Sebastián Yatra también estarán en los Premios Heat 2017. Sixto Rein y Jacob Forever completan la lista de artistas urbanos que cantarán en vivo.

Ozuna, Prince Royce, Jowell y Randy, y Mozart La Para también estarán en el escenario de los Premios Heat 2017. Hay que recordar que este último tuvo un duelo con nuestro querido Renzo Winder.

La fecha del evento es el 8 de junio. Son 12 las categorías de los Premios Heat 2017 y Moda te traerá toda la información desde las playas Cap Cana, en República Dominicana.

SOBRE LOS PREMIOS

¡Se viene la tercera edición de los Premios Heat 2017 de HTV y estos son los nominados! El anuncio respectivo se dio en el Hotel W de la ciudad de Bogotá, Colombia, en una ceremonia que fue transmitida por Facebook.

En total son 12 las categorías de los Premios Heat. J Balvin y Farruko lideran la lista con cuatro nominaciones, mientras que Maluma y Lali Espósito tienen tres menciones.

Chino y Nacho, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Bomba Estéreo, Alexis y Fido, Gente de Zona, Marc Anthony, Fonseca y Cultura Profética tienen dos nominaciones en los premios de la cadena HTV.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios