Noticias

¡Se viene el estreno de '¿Te acuerdas de mí?', el nuevo tema de Plan B!

2017-05-18 10:04:10
¡Se viene el estreno de '¿Te acuerdas de mí?', el nuevo tema de Plan B! (YouTube)

A través de sus redes sociales, Plan B anunció el próximo lanzamiento de su nuevo tema. Nos referimos a ‘¿Te acuerdas de mí?’, canción que promete tener igual o mayor éxito que sus temas ‘Fanática sensual’, ‘Candy’, ‘Sin no le contesto’, ‘La vecinita’, entre otros.

“Ya casi está todo listo para el lanzamiento mundial de nuestro próximo tema #TeAcuerdasDeMi? Pendientes”, se lee en la cuenta de Instagram de Plan B, lo que generó una gran expectativa en sus fanáticos.

Hay que tener en cuenta que hace unas semanas, Plan B lanzó unos avances de este tema. En estas se escucha cantar tanto a Chencho como a Maldy y da una idea de la canción en cuanto a la letra como al ritmo que la acompaña.

Respecto a la fecha de lanzamiento, muchos usuarios pensaban que el tema se estrenaría en septiembre. Sin embargo, hay quienes aseguran que saldrá al mercado en la primera semana de junio, lo que resulta más creíble.

Y es que en caso sea cierto lo del estreno en septiembre, la publicación de Plan B sería muy anticipada y podría generar, incluso, hasta el malestar de sus fanáticos. Lo cierto es que solo queda esperar por el nuevo tema del ‘dúo del sex’.

DE GIRA CON NICKY JAM

Los chicos de Plan B anunciaron hace poco que formarán parte de ‘El ganador tour’, gira de Nicky Jam. En el caso de la dupla conformada por Chencho y Maldy, estos acompañarán al intérprete de ‘El amante’ en 11 presentaciones que se realizarán en Estados Unidos.

“Nos unimos a #ElGanadorTour de nuestro colega Nicky Jam en Usa, donde estaremos presentando, por primera vez en una gira juntos, nuestras colaboraciones, así como nuestro espectáculo”, fue una de las publicaciones de Plan B.

“Nos unimos para llevarles 11 espectáculos que marcarán otro capítulo impactante en la música urbana. No te pierdas este junte que por primera vez se unen en un tour y tienes que ser parte de estos conciertos”, indica otra publicación.

->¡PLAN B Y NICKY JAM SE VOLVIERON A JUNTAR! ¡MIRA LO QUE SE VIENE!

Hay que recordar que hace unos años, Nicky Jam participó en el remix de ‘Fanática sensual’, uno de los temas más exitosos de Plan B. Posteriormente, se volvieron a juntar, pero para el remix del ‘Shaky, Shaky’, canción de Daddy Yankee.

->¿YA ESCUCHASTE LOS AVANCES DE LOS NUEVOS TEMAS DE PLAN B?

Aunque el trabajo más reciente de Plan B y Nicky Jam se dio para el álbum ‘Fénix’ de este último. En dicha producción figura el tema ‘Por el momento’, el cual se convirtió en uno de los más escuchados, luego de ‘El amante’.

Ya casi está todo listo para el lanzamiento mundial de nuestro próximo tema #TeAcuerdasDeMi ? Pendientes ! #PlanB

Una publicación compartida de PLAN B (@planblive) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!