Noticias

¡Salió '¿Te acuerdas de mí?', lo nuevo de Plan B! Checa el candente video

2017-07-14 16:34:40
¡Se viene el estreno de '¿Te acuerdas de mí', lo nuevo de Plan B! (YouTube

¡Acabó la espera! Plan B regresó con todo y con un tema que promete. Nos referimos a '¿Te acuerdas de mí?', canción que fue estrenada hace poco bajo el sello musical de Pina Records y distribuido por Sony Music, y que incluyó un candente videoclip.

Hay que recordar que hace unos meses, Chencho y Maldy, cantantes de Plan B, subieron un video en el que se escuchaba algunos segundos del temas. Y para aumentar la expectativa, la dupla también subió un video en el que aparece Chencho cantando el intro del tema, para luego confirmar la fecha del lanzamiento. 

Respecto a '¿Te acuerdas de mí?', se trata, pues, de un reggaetón con toda el estilo de Plan B. Hay que agregar que este será el primer tema del disco que la dupla boricua prepara y que saldría al mercado este año. 

"En el tema '¿Te acuerdas de mí?' quisimos traer la esencia de Plan B, una combinación de letras y sensualidad, con un toque comercial y estamos contentos con el resultado. La temática se desarrolla  en una historia sobre un encuentro casual de una pareja donde tratan de recordar momentos del pasado", sostuvieron Chencho y Maldy del dúo Plan B.

A las pocas horas de su lanzamiento, el videoclip de Plan B acumula más de 700 mil reproducciones en YouTube, lo que ratifica que la dupla de reggaetón es una de las más populares. 

OTRA VEZ CON NICKY JAM 

Los chicos de Plan B anunciaron hace poco que formarán parte de ‘El ganador tour’, gira de Nicky Jam. En el caso de la dupla conformada por Chencho y Maldy, estos acompañarán al intérprete de ‘El amante’ en 11 presentaciones que se realizarán en Estados Unidos.

“Nos unimos a #ElGanadorTour de nuestro colega Nicky Jam en Usa, donde estaremos presentando, por primera vez en una gira juntos, nuestras colaboraciones, así como nuestro espectáculo”, fue una de las publicaciones de Plan B.

->¡PLAN B Y NICKY JAM SE VOLVIERON A JUNTAR! ¡MIRA LO QUE SE VIENE!

“Nos unimos para llevarles 11 espectáculos que marcarán otro capítulo impactante en la música urbana. No te pierdas este junte que por primera vez se unen en un tour y tienes que ser parte de estos conciertos”, indica otra publicación.

->¿YA ESCUCHASTE LOS AVANCES DE LOS NUEVOS TEMAS DE PLAN B?

Hay que recordar que hace unos años, Nicky Jam participó en el remix de ‘Fanática sensual’, uno de los temas más exitosos de Plan B. Posteriormente, se volvieron a juntar, pero para el remix del ‘Shaky, Shaky’, canción de Daddy Yankee.

 

Una publicación compartida de PLAN B (@planblive) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!