¡Plan B reveló quién está detrás de su nuevo disco! [FOTO]

¡Plan B reveló quién está detrás de su nuevo disco! [FOTO]

Plan B lanzó su último álbum de estudio, ‘Love and Sex’, el 2014. Y por lo que publicaron Chencho y Maldy en sus redes sociales, hace unas semanas, todo indica que su nueva producción saldrá a la venta el 2017.

Sobre esta nueva producción es poco lo que se conoce, como la fecha de lanzamiento, la portada y otros detalles. Aunque, a través de su cuenta de Instagram, Chencho reveló a uno de los productores.

Se trata de Luis Romero, quien acompañó a Plan B en los últimos conciertos de Daddy Yankee y Nicky Jam en Puerto Rico. Este productor y Dj Urba forman parte de Evo Jedis.

“No entienden todavía lo que va a suceder”, escribió Romero. “Unos de los productores que estarán en nuestro trabajo”, respondió el integrante de Plan B junto a la foto de ambos.

Evo Jedis es una reconocida productora en Puerto Rico y el mundo del género urbano. Artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Yandel, entre otros, han grabado con Luis Romero y Dj Urba.

La amistad entre Plan y Luis Romero habría nacido durante la grabación del remix del ‘Shaky shaky’. Hay que recordar que Chencho Corleone y Maldy, junto a Nicky Jam, grabaron esta versión alterna del tema de Daddy Yankee.

Quien también grabó con Evo Jedis fue Maldy. ‘De todos los sabores’ fue el tema que trabajó el integrante de Plan B con la productora de Puerto Rico y que marcó su debut como solista.

Con este anuncio, la calidad del próximo disco de Plan B queda garantizada. Los fans, por su parte, tendrán que esperar algún adelanto y la fecha de lanzamiento de la nueva producción de la dupla boricua.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios