¡Plan B y Nicky Jam se volvieron a juntar! ¡Mira lo que se viene!

¡Plan B y Nicky Jam se volvieron a juntar! ¡Mira lo que se viene!

Los chicos de Plan B anunciaron hace poco que formarán parte de ‘El ganador tour’, gira de Nicky Jam. En el caso de la dupla conformada por Chencho y Maldy, estos acompañarán al intérprete de ‘El amante’ en 11 presentaciones que se realizarán en Estados Unidos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Nos unimos a #ElGanadorTour de nuestro colega Nicky Jam en Usa, donde estaremos presentando, por primera vez en una gira juntos, nuestras colaboraciones, así como nuestro espectáculo”, fue una de las publicaciones de Plan B.

“Nos unimos para llevarles 11 espectáculos que marcarán otro capítulo impactante en la música urbana. No te pierdas este junte que por primera vez se unen en un tour y tienes que ser parte de estos conciertos”, indica otra publicación.

Hay que recordar que hace unos años, Nicky Jam participó en el remix de ‘Fanática sensual’, uno de los temas más exitosos de Plan B. Posteriormente, se volvieron a juntar, pero para el remix del ‘Shaky, Shaky’, canción de Daddy Yankee.

Aunque el trabajo más reciente de Plan B y Nicky Jam se dio para el álbum ‘Fénix’ de este último. En dicha producción figura el tema ‘Por el momento’, el cual se convirtió en uno de los más escuchados, luego de ‘El amante’.

Conciertos

-11 de agosto: San José, California.

-12 de agosto: Los Ángeles, California.

-25 de agosto: Boston, Massachusetts.

-26 de agosto: Washington, D.C.

-27 de agosto: Chicago, Illinois.

-7 de septiembre: Dallas, Texas.

-8 de septiembre: Houston, Texas.

-10 de septiembre: ciudad de Nueva York.

-15 de septiembre: Reading, Pensilvania.

-16 de septiembre: Miami, Florida.

-17 de septiembre: Orlando, Florida.

GIRA POR EUROPA

Hace unas semanas, Plan B subió en sus redes sociales unos avances de las que serán sus nuevas canciones. Esto hizo pensar que tanto Chencho como Maldy se enfocarían en los trabajos de grabación y producción. Nada más alejado de la realidad.

Y es que los chicos de Plan B no paran y prueba de ello son las fotos que subieron en sus redes sociales. En estas, Chencho y Maldy anuncian una gira por Europa, la cual hace un recorrido por Holanda, Italia y España.

Hay que recordar que el 2016 fue un año bastante intenso en cuanto a giras. Plan B no solo tuvo presentaciones por su cuenta, sino que prácticamente acompañó durante toda su gira a Yandel.

Nos referimos al ‘Dangerous tours’, el cual abarcó varias presentaciones en distintas ciudades de Estados Unidos. Chencho y Maldy de Plan B estuvieron presentes en casi todos los shows.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios