En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Integrante de Plan B celebró Navidad a lo grande! [FOTOS Y VIDEOS]

¡Integrante de Plan B celebró Navidad a lo grande! [FOTOS Y VIDEOS]

Navidad fue el motivo perfecto para que varios artistas del género urbano se reencuentren con sus familiares. Este fue el caso de Maldy, integrante del ‘dúo del sex’: Plan B.

Y es que a diferencia de su primo Chencho, quien solo subió una foto en Instagram con un saludo por Navidad, Maldy la pasó a lo grande. Para empezar, el reggaetonero publicó una imagen de su árbol decorado con adornos de Mickey y Minnie, personajes de Disney.

A esto habría que agregarle la cantidad de regalos que fueron colocados debajo del árbol de la casa de Maldy. Y ni qué decir de las fotos del cantante de Plan B junto a su hermana, su madre y otros familiares.

El intérprete de ‘De todos los sabores’ también subió un video bailando junto a su madre. En otra grabación subida a su red social, el reggaetonero mostró los fuegos artificiales de los que disfrutó junto a su familia.

Otras publicaciones que llamaron la atención de los fanáticos, fueron unos diseños de ambos integrantes de Plan B. Tanto Chencho como Maldy aparecen en estas publicaciones, ‘decorando’ un árbol de Navidad.

Hay que mencionar que el 2016 fue bastante productivo para Plan B. Esto por el gran número de conciertos que tuvieron Chencho y Maldy, incluso en el ‘Juntos en concierto 8’ realizado en nuestro país.

Plan B también formó parte de la intensa gira de Yandel. El ‘Dangerous tour’ incluyó una gran cantidad de presentaciones en Estados Unidos, además de otras ciudades en Latinoamérica.

Para el 2017, Plan B estrenaría un álbum. El propio Chencho subió una serie de fotos y videos en une estudio de grabación y anunció que se viene lo nuevo del dúo de reggaetón.

 

Ya llego Santa Feliz Navidad a todos

Una foto publicada por Maldy maldysociety (maldysociety) el 24 de Dic de 2016 a la(s) 9:14 PST

 

 

Ayer disfrutando con la madre que me trajo al mundo I Love Mom

Un vídeo publicado por Maldy maldysociety (maldysociety) el 26 de Dic de 2016 a la(s) 2:11 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios