En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Integrante de 'Plan B' les dio este consejo a sus seguidores

Integrante de 'Plan B' les dio este consejo a sus seguidores

No cabe duda que Maldy, integrante de ‘Plan B’, atraviesa un excelente momento, pues además del éxito junto a Chencho Corleone, acaba de sacar su tema como solista ‘De todos los sabores’.

Incluso, Maldy estrenó hace poco el videoclip de dicha canción, el cual fue grabado en Las Vegas y ha tenido una gran acogida en YouTube y otras plataformas.

Por ello, el integrante de ‘Plan B’ le dedicó unas palabras a sus seguidores, las cuales fueron muy bien recibidas.

“Sé Fuerte para que nadie te derrote, sé noble para que nadie te humille, sé humilde para que nadie te ofenda, sigue siendo tú para que nadie te olvide (…) No vivas de las apariencias, siempre cambian; no vivas de las mentiras, siempre se descubren; no vivas para los demás, vive para ti”, escribió Maldy en su cuenta de Instagram.

Respecto a Maldy y a ‘Plan B’ en general, esta agrupación de reggaetón estuvo hace poco en nuestro país como parte del ‘Juntos en Concierto VIII’.

Los chicos de ‘Plan B’ fueron los encargados de abrir el concierto que también reunió a Daddy Yankee, J Balvin y los salseros Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa.

Hay que mencionar que este año, ‘Plan B’ tuvo una agotadora gira junto a Yandel, como parta del ‘Dangerous Tour’ de este último y que incluye presentaciones en diversas ciudades de Estados Unidos.

“->¡Maldy de ‘Plan B’ estrenó el videoclip de su tema ‘De todos los sabores’!“http://moda.com.pe/noticias/musica/plan-b-maldy-de-todos-los-sabores-videoclip-25126

Y según unas recientes publicaciones de ‘Plan B’, la dupla tendría programado publicar su nuevo disco en 2017. ¡Veremos con qué nos sorprende!

Se Fuerte para que nadie te derrote, Se noble para que nadie te humille, Se humilde para que nadie te Ofenda, Sigue siendo tu para que nadie te olvide. Buen día a todos!!! No vivas de las apariencias siempre cambian, no vivas de las mentiras siempre se descubren, no vivas para los demás vive para ti. Que tengan linda Semana.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios