¡Maldy de 'Plan B' estrenó el videoclip de su tema 'De todos los sabores'!

¡Maldy de 'Plan B' estrenó el videoclip de su tema 'De todos los sabores'!

Hace unas semanas, Maldy, quien forma parte de ‘Plan B’, anunció el lanzamiento de su tema como solista: ‘De todos los sabores’, el cual ha tenido una gran acogida en las diversas plataformas en las que fue lanzado.

Por ello, rápidamente Maldy anunció que su tema también tendría un videoclip, el cual fue grabado en Las Vegas estrenado el 25 de noviembre.

Dicha fecha coincide con las presentación de los chicos de ‘Plan B’ en nuestro país, como parte del ‘Juntos en concierto VIII’.

Hay que precisar que la incursión de Maldy como solista no significa el fin de ‘Plan B’ junto a su primo Chencho Corleone.

Hace poco, ‘Plan B’ terminó una agotadora gira acompañando a Yandel y posteriormente tuvieron varias presentaciones en diversos países.

 

A esto habría que sumarle los trabajos previos a la grabación del nuevo disco de ‘Plan B’, tal como se ve en las cuentas de Instagram de Chencho y Maldy.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios