En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Maldy de 'Plan B' lanzó 'De todos los sabores', su primer tema como solista!

¡Maldy de 'Plan B' lanzó 'De todos los sabores', su primer tema como solista!

Si bien los chicos de ‘Plan B’ se encuentran cerrando una gira por Estados Unidos junto a Yandel, esto no impide que tengan otras actividades como el caso de Maldy.

Resulta que el gran Maldy lanzó su tema como solista, el cual lleva como nombre ‘De todos lo sabores’, tal como se puede apreciar en sus redes sociales.

La fecha del lanzamiento del tema del integrante de ‘Plan B’ fue el viernes 4 de noviembre y estará disponible en todas las plataformas, incluyendo YouTube, a través de ‘Pina Records’.

Por otro lado, es bueno precisar que el lanzamiento de este tema no significa que ‘Plan B’ se separe o que se tomen un tiempo, o al menos es que se puede precisar por las presentaciones programadas en los próximos días.

También hay que precisar que tanto Chencho como Maldy, que son primos y sacan ‘pecho’ por su ‘Society’(sociedad), han colaborado anteriormente con otros artistas, cada uno por su cuenta.

Hay que tener en cuenta que ‘Plan B’ visitará nuestra país el 25 de noviembre como parte del ‘Juntos en Concierto VIII’.

Además de ‘Plan B’, el ‘Juntos en Concierto’ contará con las presentaciones de Daddy Yankee, J Balvin, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios