Noticias

¿Sabes cómo se llamaban Plan B y sus integrantes al principio?

2017-03-16 08:15:32
¿Sabes cómo se llamaban Plan B y sus integrantes al principio?
¿Sabes cómo se llamaban Plan B y sus integrantes al principio? (Instagram/Plan B)

Hoy gozamos de los hits de Plan B pero, ¿cuánto sabemos de este dúo? Lleva años con nosotros y, aun así, desconocemos cosas de él, como sus inicios. Repasemos un poco de su historia.

Lo que la mayoría del público de Plan B desconoce es que sus integrantes, Chencho y Maldy, son primos. Es decir, se conocen desde pequeños. Ello explicaría por qué se ha mantenido juntos, mientras que otros grupos de reggaetón se disolvieron con el tiempo.

Por otra parte, en los inicios de Plan B, Chencho y Maldy no se llamaban así. El primero pasó por muchos alisas, como Little J, Chencho D, Chenchito y Chencho Man, antes de hallar el correcto. Mientras que Maldy fue Nicky Boy.

-> ¿En qué andan los chicos de Plan B? Aquí te lo contamos

Chencho y Maldy se hicieron llamar así, como dúo, hasta el año 2000. Fue en esa época que saltaron a la fama con el tema ‘Plan B’. Entonces, los reggaetoneros decidieron adoptar ese nombre para darse a conocer al mundo.

NOVEDADES DE PLAN B
Si bien los chicos de Plan B gozan de una gran popularidad en países latino, también hay que destacar el éxito del que gozan sus shows en Estados Unidos. Prueba de ello son las publicaciones que comparten Chencho y Maldy en sus redes sociales.

Y es que desde hace unos meses, Plan B se encuentra de gira por el país norteamericano. New York y Washington fueron los primeros estados que visitaron al iniciar el 2017, tras pasar por Santo Domingo.

-> ¡Plan B feliz por participar en el nuevo disco de Nicky Jam con ‘Por el momento’!

Y por si esto fuera poco, Plan B también estuvo en Houston, Indianapolis y Minneapolis. La cuenta de Instagram del dúo de reggaetón compartió unos videos de sus shows en estas ciudades.

Sin embargo, no todo sería giras para Plan B este 2017. Al parecer, Chencho y Maldy presentarían un nuevo disco a la par de los trabajos que realizan como solistas, sobre todo este último.

Tampoco podemos olvidarnos de las colaboraciones en las que participaron Plan B. La más reciente y, sin duda, todo un éxito es la que realizaron para el nuevo disco de Nicky Jam, ‘Fénix’.