¡'Plan B' y Yandel la rompen en el 'Dangerous Tour'!

¡'Plan B' y Yandel la rompen en el 'Dangerous Tour'!

Desde hace varios días, los chicos de ‘Plan B’ forman parte de una agotadora gira que incluye varias ciudades de Estados Unidos, aunque en dichas presentaciones no están solos.

Resulta que la mayoría de estos shows forman parte del ‘Dangerous Tour’, la actual gira de Yandel, quien también invitó en una de estas presentaciones a Wisin, con quien formó la recordada y exitosa dupla ‘Wisin y Yandel’.

Y basta con echarle un vistazo a las cuentas de Instagram no solo de ‘Plan B’, sino a la de Yandel para comprobar que las presentaciones de ambos han sido súper exitosas.

Incluso Chencho de ‘Plan B’ y Yandel prepararon unos videos en los que promocionan sus presentaciones, las cuales acaban este mes.

Miami, New York y California, St. Louis en Missouri, Wichita (Kansas), Los Ángeles, Dallas, El Paso, Houston, Denver, Orlando y Boston son algunas de las ciudades que forman parte del tour.

Sin embargo, todo indica que los chicos de ‘Plan B’ harán una pausa en sus presentaciones para volver a los estudios.

Esto por la publicación relacionada a su gira y en la que se indica que se viene lo “nuevo”.

En cuanto a sus últimas colaboraciones, los chicos de ‘Plan B’ participaron del remix del ‘Shaky Shaky’, tema de Daddy Yankee. En esta versión también participa Nicky Jam.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios