En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Plan B la rompe en su gira por Europa!

¡Plan B la rompe en su gira por Europa!

Hace unas semanas, Plan B subió en sus redes sociales unos avances de las que serán sus nuevas canciones. Esto hizo pensar que tanto Chencho como Maldy se enfocarían en los trabajos de grabación y producción. Nada más alejado de la realidad.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que los chicos de Plan B no paran y prueba de ello son las fotos que subieron en sus redes sociales. En estas, Chencho y Maldy anuncian una gira por Europa, la cual hace un recorrido por Holanda, Italia y España.

Hay que recordar que el 2016 fue un año bastante intenso en cuanto a giras. Plan B no solo tuvo presentaciones por su cuenta, sino que prácticamente acompañó durante toda su gira a Yandel.

Nos referimos al ‘Dangerous tours’, el cual abarcó varias presentaciones en distintas ciudades de Estados Unidos. Chencho y Maldy de Plan B estuvieron presentes en casi todos los shows.

Cabe señalar que Plan B también visitó nuestro país el 2016. Fue como parte del Juntos en concierto 8, show en el que estuvieron presentes Daddy Yankee, J Balvin, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle.

MÁS SOBRE LO NUEVO DE PLAN B

Si bien los chicos de Plan B iniciaron el 2017 con una serie de presentaciones, sobre todo, en Estados Unidos, lo cierto es que también trabajan en un nuevo disco. Y prueba de ello son las publicaciones de Chencho Corleone.

“Impredecible conocer tus fines… Ella no me domina, yo la domino a ella”, es la leyenda que acompaña a la publicación de Chencho, en la que se escucha unos segundos de lo que sería un nuevo tema de Plan B.

Pero eso no es todo, pues Chencho también subió otro video. En este se aprecia la pantalla de Pro Tools, programa con el que la mayoría de los artistas editan sus canciones.

Pues, bien, en este video también se escucha un fragmento de lo que sería una nueva canción de Plan B. Como era de esperarse, los fanáticos de Chencho y Maldy pidieron que estrenen el tema lo antes posible.

Lo cierto es que hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre esta canción de Plan B. Aunque, por los comentarios de sus fanáticos y lo que se logra escuchar, estamos seguros que será un tema con bastante acogida.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios