En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Chencho de Plan B se mandó con este mensaje y confirmó nuevo álbum!

¡Chencho de Plan B se mandó con este mensaje y confirmó nuevo álbum!

Chencho Corleone, integrante de Plan B, volvió a publicar un peculiar mensaje. Como en otras ocasiones, el cantante aprovechó sus redes sociales para mandarse con una frase que fue festejada por sus fans.

“Hoy en día a muchos les preocupa más el valor de su nombre que el valor de su palabra…”, escribió Chencho en su cuenta de Instagram y acompañó el mensaje con un selfie.

“Los tiempos cambian, quien no cambia son ustedes que siguen igual de seguidores”, finaliza el escrito del popular Chencho Corleone, quien junto a Maldy forma parte de Plan B.

Además de este mensaje, Chencho usó las etiquetas #NewAlbum, lo que confirma que Plan B prepara un nuevo disco. Este material saldría al mercado el 2017, aunque aún se desconocen detalles como la fecha de estreno o alguno de los temas.

Sobre Plan B, hay que mencionar que el 2016 fue un excelente año. La dupla de reggaetón formó parte de intensas giras que incluyó un show en nuestro país, como parte del ‘Juntos en concierto 8’.

Plan B también fue invitado al Dangerous tour de Yandel. Junto a ‘La leyenda’, Chencho y Maldy se presentaron en varios ciudades de Estados Unidos, además de otros países de Latinoamérica.

Los chicos de Plan B también fueron invitados al reencuentro de Daddy Yankee y Nicky Jam. Se trató, pues, de los dos últimos espectáculos de ‘Los Cangris’ en el coliseo de Puerto Rico.

A esto hay que agregar el lanzamiento del primer tema de Maldy. ‘De todos los sabores’ fue la primera canción que estrenó como solista, la cual también suele interpretar en los conciertos de Plan B.

Hoy en día a muchos les preocupa más a el valor de su nombre , que el valor de su palabra… #ChenchoCorleone #LaSociety Los tiempos cambian, quien no cambia son ustedes que siguen igual de seguidores!!! att el liderato #2017 #NewAlbum

Una foto publicada por Plan B planblive (chenchocorleone) el 28 de Dic de 2016 a la(s) 2:34 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios