En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Ya escuchaste los avances de los nuevos temas de Plan B?

¿Ya escuchaste los avances de los nuevos temas de Plan B?

Si bien Plan B se encuentra de gira por Europa, eso no quiere decir que hayan dejado de lado los trabajos en estudio. Prueba de ello es la nota que sacó Moda hace unas semanas en la que se escuchan dos pistan que compartieron tanto Chencho como Maldy.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además de estos dos primeros avances, los chicos de Plan B compartieron un video en el que también se les escucha bailando. Al parecer, se trata de dos temas más, los cuales se sumarían a los dos primeros, con lo que podríamos afirmar que Plan B acumula cuatro canciones para su nuevo disco.

Hay que mencionar que en el video aparecen tanto Checho como Maldy acompañado de los productores puertorriqueños DJ Urbe y Rome, conocidos como los’Evo Jedis’, responsables de los grandes éxitos de varios artistas del género urbano.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre el próximo disco de Plan B, pero por los avances que han compartido, todo indica que será una gran producción con aspiraciones similares a lo conseguido con su tema ‘Fanática sensual’.

VIDEO DE TEMA DE NICKY JAM

Tal como lo anunció a través de sus redes sociales, Nicky Jam estrenó el video conceptual de su tema ‘Por el momento’, el cual contó con la colaboración de Plan B y es uno de los más exitosos luego de ‘El amante’, hit promocional de su reciente disco ‘Fénix’.

Como en los otros videos conceptuales, Nicky Jam aparecer sentado en un sofá frente a un televisor. En este se muestra una historia, en este caso el de un tatuador y una joven que lleva a su estudio para realizarse un corazón en la parte inferior de su abdomen, casi en la zona pélvica.

Así, pues, la joven se quita la polera y deja que el tatuador haga su trabajo. Sin embargo, al momento de pasar las agujas en su cuerpo, la muchacha parece excitarse, lo que ‘entusiasma’ a Nicky Jam.

Al ver la reacción de la joven, el tatuador la besa y ambos mantienen relaciones en pleno estudio. Aunque, luego se muestra que todo se trató de la imaginación de la joven, lo que también sorprende a Nicky Jam.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios