Noticias

¿Qué crees que hizo Plan B desde el primer día de 2017?

2017-01-02 17:11:45
¿Qué crees que hizo Plan B desde el primer día de 2017?
¿Qué crees que hizo Plan B desde el primer día de 2017? (Instagram/@chenchocorleone)

El Año Nuevo fue momento de celebración para unos y de reflexión para otros. Solo unos pocos recibieron este 2017 trabajando. Los artistas están entre estos últimos, y no hay mejor ejemplo de ello que Plan B.

El 1 de enero, mientras muchos se reponían de la fiesta de la noche anterior, Plan B publicó una foto en Instagram. En ella vemos los pies de Chencho, uno de los integrantes del dúo, puestas sobe una consola de música.

En la misma imagen, el cantante de Plan B dice que está laborando “desde el primer día”. Esas palabras se pueden leer ahí, escritas sobre una franja oscura. Entendemos que, desde ya, Chencho y su compañero Maldy trabajan en una nueva canción.

-> ¡Chencho de Plan B se mandó con este mensaje y confirmó nuevo álbum!

Plan B dejó entrever hace pocos días que un nuevo álbum está en camino. Dado que el dúo no paró de trabajar ni por Año Nuevo, tal parece que la nueva producción estará disponible antes de lo que imaginábamos.

NUEVO ÁLBUM
Chencho Corleone, integrante de Plan B, volvió a publicar un peculiar mensaje. Como en otras ocasiones, el cantante aprovechó sus redes sociales para mandarse con una frase que fue festejada por sus fans.

“Hoy en día a muchos les preocupa más el valor de su nombre que el valor de su palabra…”, escribió Chencho en su cuenta de Instagram y acompañó el mensaje con un selfie.

-> ¡Integrante de Plan B celebró Navidad a lo grande! [FOTOS Y VIDEOS]

“Los tiempos cambian, quien no cambia son ustedes que siguen igual de seguidores”, finaliza el escrito del popular Chencho Corleone, quien junto a Maldy forma parte de Plan B.

Además de este mensaje, Chencho usó las etiquetas #NewAlbum, lo que confirma que Plan B prepara un nuevo disco. Este material saldría al mercado el 2017, aunque aún se desconocen detalles como la fecha de estreno o alguno de los temas.