Noticias

¡Plan B feliz por participar en el nuevo disco de Nicky Jam con 'Por el momento'!

2017-01-23 00:00:00
¡Plan B feliz por participar en el nuevo disco de Nicky Jam con 'Por el momento'!
Plan B feliz por tema con Nicky Jam. (Imagen: YouTube)

Hace unos días, Nicky Jam lanzó su nuevo disco ‘Fénix’ y uno de los temas con mayor ‘pegada’, además de ‘El amante’, fue ‘Por el momento’. Hay que precisar que esta canción contó con la participación de Plan B.

Por ello, la dupla boricua conformada por Chencho y Maldy no dudó en agradecer la invitación de Nicky Jam. El mensaje se conoció a través de un comunicado enviado a varios medios internacionales.

“Agradecidos con nuestro colega y amigo Nicky Jam por formar parte de un gran proyecto, haciendo lo que nos gusta, música. Con este tema calentamos motores para lo que será nuestra nueva producción discográfica que saldrá a la venta este año”, indican los cantantes.

A través de sus redes sociales, los integrantes de Plan B también se mostraron entusiasmados por el lanzamiento de ‘Fénix’. Hay que precisar que Nicky Jam sacó un nuevo disco después de 10 años.

“Escuchando esta obra musical de mi pana Nicky Jam. Éxito, hermano, tremendo álbum y gracias por la invitación”, escribió Chencho Corleone a través de su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que entre Nicky Jam y los chicos de Plan B existe una gran relación. Hace poco, el reggaetonero los invitó a uno de los shows que tuvo junto a Daddy Yankee como parte del reencuentro de ‘Los Cangris’.

->¡MIRA EL NUEVO VIDEOCLIP DE NICKY JAM CON VIN DIESEL!

A esto hay que sumarle el ‘junte’ que hicieron estos artistas. Se trata del remix de del ‘Shaky, shaky’, canción de Daddy Yankee que contó con la participación, precisamente, de Nicky Jam y Plan B.

->¡SALIÓ EL NUEVO DISCO DE NICKY JAM! AQUÍ TODAS LAS CANCIONES DE ‘FÉNIX

Por el lado de Chencho y Maldy, ambos también no dudaron en invitar a Nicky Jam a formar parte del remix de, quizás, su tema más popular. Es el caso de la versión ‘Fanática sensual’, canción que suena fuerte en MODA.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!