Pitbull cantó en el matrimonio de Sofía Vergara y contó detalles del show

Pitbull cantó en el matrimonio de Sofía Vergara y contó detalles del show

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Marc Anthony, Carlos Vives y Pitbull fueron algunos de los encargados de poner a bailar a todos los invitados de la boda de la actriz Sofia Vergara y John Manganiello, en Florida. 

Los cantantes amenizaron el matrimonio entre los que estuvieron Arnold Schwarzenegger, Ellen DeGeneres, Reese Witherspoon, etc.

Pitbull contó cómo fue su actuación en la boda a Eonline. 

?Sofía y yo nos conocemos desde hace seis o siete años, pero siempre he sido un gran admirador suyo. Si te fijas, en las entrevistas que me hacían hace tiempo, cuando me preguntaban quién creía que era la mujer más guapa o quién me parecía muy atractiva, siempre respondía: Sofía Vergara. Viendo lo que ha hecho con su carrera, desde el principio hasta ahora, para mí fue un honor y una bendición estar en su boda y formar parte de un día tan especial para ella?, comentó.

El show duró 45 minutos y la novia se subió al escenario para bailar junto al cantante.

?Fue muy divertido. Y ya sabes, Sofía sabe cómo pasárselo bien. A la tercera canción ya estaba subida al escenario con todas sus guapísimas damas de honor y sus amigos, y ahí fue cuando comenzó la fiesta. Ella baila más que Joe, sin duda. Y él no paraba de mirar al escenario con cara de: ?¡Dios mío!?. Y su familia estaba en plan: ?Dios, este va a ser un viaje muy largo?. Lo será, amigo. Pero prepárate, porque va a ser divertido?.

¡Mira el video aquí!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios