En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Peso Pluma regaló entradas de por vida a fanático que lo esperó 12 horas para verlo [VIDEO]

Peso Pluma regaló entradas de por vida a fanático que lo esperó 12 horas para verlo. (Foto: redes sociales)

Peso Pluma viene siendo viral en redes sociales luego del tremendo gesto que tuvo con un joven seguidor.

Recientemente, Peso Pluma ha sido destacado por la prestigiosa revista Rolling Stone como 'el artista más importante del planeta', un reconocimiento que no solo subraya su influencia en la música actual, sino también el profundo vínculo que mantiene con sus seguidores. 

Este galardón refleja no solo el talento indiscutible del mexicano, también su capacidad para conectar con la audiencia a un nivel emocional y personal, algo que ha caracterizado su carrera desde sus inicios.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un gesto que demuestra su aprecio y cercanía con los fans, Peso Pluma tuvo un encuentro memorable con un seguidor llamado Carlos en Austin, Texas. El fanático, quien había esperado desde las 4 de la mañana para asegurarse un lugar privilegiado en el concierto del mexicano, tuvo la oportunidad de conocerlo en persona tras el evento. 

FEID: SE VIRALIZA VIDEO DE LLAMATIVA RESPUESTA QUE TUVO CUANDO LE PREGUNTARON POR KAROL G [VIDEO]

El encuentro entre Peso Pluma y Carlos no solo fue un momento emocionante para el fan, sino que también llevó su experiencia a otro nivel cuando el artista le ofreció acceso a futuros conciertos sin costo alguno. 

Peso Pluma regaló entradas de por vida a fanático que lo esperó 12 horas para verlo

"Te voy a pasar también en Chicago", fue la promesa del intérprete de ‘Ella baila sola’ a su fanático, quien se mostró muy ilusionado y agradecimiento por la consideración del destacado artista.

Finalmente, el mexicano terminó el encuentro con su joven fanático asegurando que no tendrá problemas en adelante para asistir a sus presentaciones. “De ahora en adelante no vas a gastar en ningún ticket”, cerró.

(Fuente: redes sociales)

A pesar de enfrentar controversias personales, incluyendo su ruptura con Nicki Nicole y rumores sobre su vida privada, Hassan Emilio Kabande Laija (nombre real de Peso Pluma), ha optado por concentrarse en su carrera profesional, evitando profundizar en asuntos personales ante la prensa.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios