Noticias

¡De los 8 imitadores de Ozuna, este fue el elegido! ¿Estás de acuerdo?

2016-11-21 12:57:02
¡De los 8 imitadores de Ozuna, este fue el elegido! ¿Estás de acuerdo?
Este 'Ozuna' clasificó a los conciertos de 'Yo Soy'. (Imagen: Latina)

¡El Negrito de ojos claros! No cabe duda que uno de los artistas de moda es Ozuna y prueba de ello es la gran acogida que ha tenido en los últimos castings del programa ‘Yo Soy’.

Resulta que a las últimas audiciones de ‘Yo Soy’ llegaron 27 imitadores de Ozuna, de los cuales quedaron 8, los cuales tuvieron que competir entre ellos a fin de llegar a las presentaciones en vivo.

Así pues, el jurado de ‘Yo Soy’ tuvo que volver a escuchar a cada uno de los imitadores de Ozuna, los cuales, en su mayoría, interpretaron los temas ‘Dile que tú me quieres’ y ‘Te vas’.

Finalmente, el Ozuna elegido para esta nueva temporada de ‘Yo Soy’ fue Toño Muñoz, quien fue el primero en cantar frente a los otros imitadores. El tema elegido fue ‘Si no te quiere’.

Hay que recordar que no es la primera vez que un imitador de Ozuna llega a pasar a las presentaciones en vivo de ‘Yo Soy’.

->¡Este ‘Ozuna’ hizo perder los papeles a Ricardo Morán! Mira lo que pasó

El caso más conocido es el de Ricky Quiñones, quien llegó a la final de ‘Yo Soy’, aunque no pudo superar al imitador de Mario ‘Pájaro’ Gómez, quien se coronó como el ganador de la temporada.

->¿Qué te pareció la imitación de este ‘Farruko’? Aquí el video

Veremos si este nuevo imitador de Ozuna logra superar a Ricky y lograr llevarse la temporada.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!