En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡De los 8 imitadores de Ozuna, este fue el elegido! ¿Estás de acuerdo?

¡De los 8 imitadores de Ozuna, este fue el elegido! ¿Estás de acuerdo?

¡El Negrito de ojos claros! No cabe duda que uno de los artistas de moda es Ozuna y prueba de ello es la gran acogida que ha tenido en los últimos castings del programa ‘Yo Soy’.

Resulta que a las últimas audiciones de ‘Yo Soy’ llegaron 27 imitadores de Ozuna, de los cuales quedaron 8, los cuales tuvieron que competir entre ellos a fin de llegar a las presentaciones en vivo.

Así pues, el jurado de ‘Yo Soy’ tuvo que volver a escuchar a cada uno de los imitadores de Ozuna, los cuales, en su mayoría, interpretaron los temas ‘Dile que tú me quieres’ y ‘Te vas’.

Finalmente, el Ozuna elegido para esta nueva temporada de ‘Yo Soy’ fue Toño Muñoz, quien fue el primero en cantar frente a los otros imitadores. El tema elegido fue ‘Si no te quiere’.

Hay que recordar que no es la primera vez que un imitador de Ozuna llega a pasar a las presentaciones en vivo de ‘Yo Soy’.

El caso más conocido es el de Ricky Quiñones, quien llegó a la final de ‘Yo Soy’, aunque no pudo superar al imitador de Mario ‘Pájaro’ Gómez, quien se coronó como el ganador de la temporada.

Veremos si este nuevo imitador de Ozuna logra superar a Ricky y lograr llevarse la temporada.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios