Noticias

Salió el videoclip de ‘Escápate conmigo’, tema de Wisin y Ozuna

2017-03-31 08:58:03
'Escápate conmigo' de Wisin y Ozuna.

¡Acabó la espera! Tal como lo anunciaron, Wisin y Ozuna estrenaron el videoclip de ‘Escápate conmigo’, tema que en solo horas superó las 400 mil reproducciones en YouTube, todo un récord para ambos artistas.

Hay que recordar que esta canción fue anunciada hace varias semanas. Y aunque en un principio se supo que contaría con la participación de Don Omar, luego se conoció que la versión final sería la de Wisin con Ozuna.

En cuanto al videoclip, este inicia con Ozuna manejando un espectacular carro. Este es interrumpido por una llamada de Wisin, quien lo invita a una fiesta, a lo que el ‘Negrito de ojos claros’ acepta sin problemeas.

Pegándose a la letra, luego vemos a Ozuna y Wisin intentado seducir a dos atractivas jóvenes. Finalmente, ambos artistas aparecen en una mansión, que sería la casa de ‘El sobreviviente’.

SALEN CON TODO

‘Escápate conmigo’ es el último éxito de Wisin y Ozuna, y aunque el tema ya fue lanzado, recién ahora podemos decir que sale con todo. Ya se encuentra oficialmente en todas las plataformas, así que a esperar esos millones de reproducciones que caerán como aluvión.

En su cuenta de Instagram, Wisin anunció que la gente no solo puede escuchar, sino también descargar ‘Escápate conmigo’. En YouTube, por ejemplo, lo encontramos en el canal oficial de reggaetonero en muy buena calidad.

-> Wisin y Ozuna salen con todo el poder con ‘Escápate conmigo’ [VIDEO]

Wisin dijo que “hace mucho tiempo que no salía con una producción así”. Calificó a ‘Escápate conmigo’ como “un reggaetón de altura” y reconoció que esto no habría sido posible sin artistas como Ozuna.

->WISIN PREMIADO POR SU TRAYECTORIA EN PUERTO RICO [VIDEO]

Lo que todavía es un pendiente es el lanzamiento del videoclip de ‘Escápate conmigo’. Ya se adelantaron algunas imágenes, con Wisin y Ozuna, pero a quien no vimos fue a Don Omar. También hay una versión de la canción con él.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!