En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Ozuna y Daddy Yankee armaron la fiesta en Londres [FOTOS]

Ozuna y Daddy Yankee armaron la fiesta en Londres [FOTOS]

Ozuna y Daddy Yankee volvieron a romperla en un escenario, pero esta vez en el 'viejo continente'. Resulta que ambos artistas coincidieron en Londres y aprovecharon para cantar temas como 'La rompe corazones' y 'No quiere enamorarse', los cuales fueron coreados a todo pulmón. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El encuentro se dio en medio de las giras de cada uno. Por el lado de Ozuna, este continúa con sus presentaciones como parte de su 'Odisea tour', mientras que en el caso de Daddy Yankee, se trató del cierre de 'TamoEnVivo', gira que lo llevó por varios países de Europa. 

"Con el número 1, Daddy Yankee. Gracias por hacerme parte de esto, aliado. Hermandad", escribió Ozuna y, al parecer, anunció que su primer disco, 'Odisea', contará con un nuevo tema con el 'Cangri', el cual llevaría de nombre 'Hoy va ser'. 

Daddy Yankee también le dedicó unas palabras a Ozuna por acompañarlo en su presentación y anunció que lo acompañará en su primer concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico, el cual reunirá a un gran número de exponentes del reggaetón. 

"Rompiendo con Ozuna en Londres. Gracias por formar parte del cierre de la gira #TamoEnVivo. ¡Cómo la gente cantó #'La rompe corazones'!¡ Memorable!, y tu presentación a otro nivel. Nos vemos en tu concierto en el Choli. ALIANZA", escribió el 'Cangri'. 

PRIMER PREMIO COMO ARTISTA

No cabe dudas que Ozuna es de esos artistas que no necesitan de mucho tiempo para alcanzar la fama. Basta con echarle un vistazo a su carrera para comprobar que en pocos años, se ha convertido en una de las figuras más importantes del género urbano no solo por sus temas, sino por la cantidad de colaboraciones en las que ha participado. 

Sin embargo, faltaba algo en su joven carrera: ganar un premio en un evento musical. Pues, bien, luego de recibir nominaciones en otros certámenes, finalmente Ozuna se llevó la categoría de 'Artista revelación' de los Premios Juventud 2017, por lo que decidió celebrarlo con un emotivo mensaje en vivo y también a través de sus redes sociales. 

Al igual que al momento de recibir el prermio, Ozuna le agradeció a Dios por este premio, al idual que a su familia. El 'Negrito de ojos claros' también recordó a su papá, quien falleció hace unos años y todos aquellos los soñadores, además de los colegas de la música. 

EL NUMERO 1 DEL MUNDO ABRIENDO PUERTAS DE ESO SE TRATA RESPETO!! ALIANZA @daddyyankee

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios