Noticias

Ozuna compartió un divertido video de su visita a Japón

2017-04-11 00:00:00
Ozuna compartió un divertido video de su visita a Japón
Ozuna estuvo en Japón. (Foto: Instagram)

Hace unos días, en Moda informamos sobre la misteriosa publicación que hizo Ozuna en sus redes sociales. En esta se mostraba a su oso bebé caracterizado con la cultura japonesa y se indicaba que pronto se entendería el mensaje. ¿A qué se refería el ‘Negrito de ojos claros’?

En Moda desciframos que se trataba de un viaje que realizó Ozuna hace unos meses. Y es que si bien el cantante no lo hizo público, en una de las fotos que compartió por aquel entonces, se marcaba la ubicación de Japón.

Pues, bien, esto fue confirmado por el propio Ozuna. Este compartió en sus redes sociales un divertido video en el que aparece junto a su ‘oso’ visitando algunos puntos turísticos de Japón.

Al parecer, el ‘Negrito de ojos claros’ habría grabado parte del videoclip de ‘Tu foto’ en el país del ‘sol naciente’. Aunque, esto lo comprobaremos el 28 de abril, fecha en que se estrenará el video de este tema.

COINCIDIÓ CON PRINCE ROYCE

Además de ser cantante, compositor y compositor, en la actualidad Prince Royce se desempeña como miembro del jurado ‘Pequeños Gigantes’ de Estados Unidos. Por ello, en la última edición de este espacio coincidió con Ozuna. ¿El motivo?

Resulta que el ‘Negrito de ojos claros’ fue invitado al programa para cumplir el sueño de Almany, uno de los participantes. Así, pues, Ozuna y el ‘pequeño gigante’ cantaron ‘Dile que tú me quieres’.

->PRINCE ROYCE Y OZUNA COINCIDIERON EN PROGRAMA POR ESTE MOTIVO [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Negrito de ojos claros’ compartió una foto junto a Almany y los demás integrantes del espacio televisivo de Univisión. En la imagen aparece Prince Royce, precisamente, al lado de Ozuna.

->¡ASÍ CANTABA OZUNA CUANDO NO ERA FAMOSO! CHECA ESTE VIDEO

Este tipo de apariciones ratifican el buen momento que atraviesa Ozuna. Hay que recordar que el ‘Negrito de ojos claros’ estrenará su primer álbum, ‘Odisea’, en mayo de este año, lo que, estamos seguros, le garantizará un mayor crecimiento, sobre todo, en nominaciones a premios internacionales.

O D I S E A #MAYO 2017 #TuFoto 28 De Abril por mi canal de @youtube #ozuna BY EL QUE LES ENSEÑO @javierletour

Una publicación compartida de O Z U N A OdiseaTheAlbum (@ozunapr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!