¡Ozuna estrenó el videoclip de 'Una flor', grabado en Japón!

¡Ozuna estrenó el videoclip de 'Una flor', grabado en Japón!

Hace un tiempo, Ozuna compartió unas fotos de su estancia en Japón, país en el que aprovechó para grabar dos videoclips. Nos referimos a 'Sigue bailando' y 'Una flor', este último recientemente estrenado en su canal oficial de YouTube, donde superó las 400 mil vistas a solo horas de publicación. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

'Una flor' forma parte del repertorio del primer disco de Ozuna, 'Odisea', y narra la historia de un samurái, quien es rescatado por una joven, de quien se enamora. Sin embargo, un día pierde la vida defendiéndola de un enemigo, otro samurái con un espectacular traje y a quien logra derrotar. 

El videoclip de 'Una flor' también muestra a Ozuna en algunos puntos turísticos de Japón. Incluso en la toma final aparecen varios ciudadanos japoneses, quienes no aguantaron la curiosidad y además de acompañar al cantante, grabaron lo sucedido con celular. 

Respecto a 'Una flor', la canción es una composición del rapero Omega, quien se encuentra en prisión. El propio Ozuna contó que este compuso la canción pensando en su estilo de interpretación, por lo que no lo pensó dos veces y lo incluyó en su álbum 'Odisea'. 

FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN NUEVA YORK

Tras el lanzamiento de su primer disco, 'Odisea', Ozuna arrancó su gira promocional. El primer destino fue Nueva York y la respuesta de sus fans fue de las mejores, tal como se aprecia en las fotos y en el video que compartió en sus redes sociales el popular 'Negrito de ojos claros'. 

Así, pues, el público que asistió a la firma de discos recibió a Ozuna entre aplausos y gritos. El cantante, por su parte, se mostró bastante entusiasmado por la llegada de tanta gente y no solo dio autógrafos, sino que abrazó a los asistentes y se tomó fotos con estos. 

Incluso en parte del video se aprecia a un grupo de fans de Ozuna cantando 'El farsante', tema que forma parte de 'Odisea'. Por si esto fuera poco, el cantante también recibió la visita, por así decirlo, de algunos menores de edad, quienes se mostraron muy emocionados junto a él. 

En cuanto al álbum debut de Ozuna, hay que mencionar que cuenta con 16 canciones de las cuales se desprenden sencillos conocidos como 'Dile que tú me quieres', 'No quiere enamorarse', 'Si no te quiere'. A estos temas hay que agregarle 'Cumpleaños' junto a Nicky Jam, 'Quiero repetir', que contó la colaboración de J Balvin, además de otras canciones junto a Zion y Lennox y De La Ghetto. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios