Noticias

¡Ozuna compartió un nuevo adelanto de 'Tu foto' y suena así!

2017-03-07 00:00:00
¡Ozuna compartió un nuevo adelanto de 'Tu foto' y suena así!
Escucha un nuevo adelanto de 'Tu foto' de Ozuna. (Imagen: Instagram)

¡Sigue el suspenso! Hace unos meses, Ozuna compartió en sus redes sociales una especie de maqueta de un tema que tuvo un buen recibimiento de sus fans. Nos referimos a ‘Tu foto’.

Un tiempo después, Ozuna volvió a subir un video con un nuevo adelanto de esta canción. Aunque a diferencia de la primera vez, se trató de un avance grabado en estudio con base rítmica y otros arreglos.

Y para satisfacción de sus fans, Ozuna volvió a subir en sus redes otro adelanto de ‘Tu foto’, canción que sería incluida en su primer álbum ‘Odisea’. De esta nueva producción se conoce que saldrá al mercado en mayo de este año.

Además de esta información, el propio Ozuna comentó en la previa de la ceremonia de Premio Lo Nuestro que su primera producción incluirá 16 temas. Esto, sin duda, también generó una gran expectativa en los fans del ‘Negrito de ojos claros’.

Y es que muchos de estos se preguntan cómo hará Ozuna para incluir solo 16 canciones en ‘Odisea’. Hay que recordar la cantidad de temas que lanzó el reggaetonero sin contar las colaboraciones con diversos artistas.

Y si mencionamos de este tipo de versiones, hay que mencionar la última colaboración con la que contó Ozuna. Hablamos del remix de ‘Dile que tú me quieres’ y que contó con la colaboración de Yandel.

Tal como se escucha en el lyric video subido al canal de Ozuna, el remix de ‘Dile que tú me quieres’ también contó con algunas variaciones en la parte en la que escucha al ‘Negrito de ojos claros’.

->¡SALIÓ EL REMIX DE ‘DILE QUE TÚ ME QUIERES’ DE OZUNA JUNTO A YANDEL!

Lo que sí se mantuvo fue el coro, el cual también fue interpretado por Yandel. Como era de esperarse, el lanzamiento de esta nueva versión del tema de Ozuna fue todo un éxito.

->¡ESCUCHA UN NUEVO ADELANTO DE ‘TU FOTO’, TEMA DE OZUNA!

Al poco tiempo de ser publicado, el remix de ‘Dile que tú me quieres’ de Ozuna superó las 2 millones de reproducciones en YouTube. Y ni qué decir de la cantidad de veces que fue compartida en las redes sociales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!