En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Ozuna estrenó 'Tu foto' con este trágico videoclip!

¡Ozuna estrenó 'Tu foto' con este trágico videoclip!

Tal como lo anunció hace unas semanas, Ozuna estrenó su tema ‘Tu foto’. La canción inicia con un mensaje bastante emotivo de parte del ‘Negrito de ojos claros’ y presenta situaciones trágicas de una serie de personas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El primer caso que aparece en el video de Ozuna es el de una mujer adicta al alcohol. Esta sufre porque fue la responsable de la muerte de su hija, a quien subió a un vehículo que condujo cuando se encontraba ebria.

La otra historia de Ozuna es la de un joven, quien llevó a que su pareja consuma todo tipo de drogas. Como muestra el video, la muchacha murió de una sobredosis, triste recuerdo que atormenta a su pareja.

El último caso es el de un hombre metido en negocios turbios. Este pierde a su hijo, al parecer, como parte de una venganza, aunque al igual que las otras personas, se logra reformar.

“Todo el que se sienta amo de sus vicios arrastrará al mismo destino a quien tenga en su camino”, se lee al finalizar el videoclip, el cual superó las 400 mil vistas en Youtube a solo horas de su lanzamiento.

Este video de Ozuna recuerda el que lanzó J Balvin hace poco. Nos referimos a ‘Sigo extrañándote’, canción que muestra un trágico final de la supuesta familia del colombiano.

“Fue realizado con el corazón con la esperanza de que aprendamos cada día más”, escribió en sus redes sociales Ozuna respecto a la temática de su nueva canción.

Como era de esperarse, el video de Ozuna generó diversos comentarios. Mientras un grupo de fans se mostró entusiasmado por el concepto reflexivo del videoclip, otros señalaron que esperaban otro tipo de contenido.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios