¡Ozuna anunció la fecha de estreno de su tema 'Tu foto'!

¡Ozuna anunció la fecha de estreno de su tema 'Tu foto'!

Desde hace varios meses, Ozuna mantiene en suspenso a sus fanáticos con el estreno de su tema ‘Tu foto’. Aunque, para que la espera no sea tan tormentosa, el ‘Negrito de ojos claros’ no dudó en compartir varios avances de lo que, estamos seguros, será todo un éxito.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues, bien, para satisfacción de los seguidores de Ozuna, finalmente se conoció la fecha del lanzamiento de esta nueva canción. El propio cantante la anunció a través de sus redes sociales.

Ozuna dio la noticia junto a un foto en la que aparece antes de ingresar a su avión privado. Según la locación de la publicación, este se dio en Honduras, donde el cantante se presentó hace poco.

“¡Gracias a Dios por toda la bendición y a ustedes por ese apoyo y cariño!”, escribió Ozuna en sus redes y agregó “Tú foto, abril 17”, con lo que se confirma la fecha del estreno de esta canción.

A esto hay que agregarle que este tema formará parte de su primer disco ‘Odisea’. Sobre la primera producción del ‘Negrito de ojos claros’, hay que recordar que saldrá al mercado en mayo de este año.

VIDEOCLIP DE TEMA JUNTO A WISIN

Cuando Ozuna y Wisin revelaron la versión final de ‘Escápate conmigo’, supimos que eso solo podía significar una cosa: el videoclip estaba cerca. No nos equivocamos, y ahora ya tenemos un pequeño adelanto y la fecha del estreno.

En Instagram, tanto Ozuna y Wisin publicaron la primera parte del video oficial de ‘Escápate conmigo’. En él, primero que nada, vemos al Negrito de Ojos Claros manejando un auto deportivo blanco descapotable.

De pronto, Ozuna recibe una llamada a su celular, y quien está al otro lado de la línea es Wisin. Este le dice que “tengo una rumba” y que lo invita porque “tú sabes que eres familia”. El Superiority responde que “voy con la matrícula”.

Al final del adelanto, Ozuna llega a un estacionamiento repleto de autos de lujo y mujeres hermosísimas. Después, sobre un fondo negro, vemos la fecha del estreno del videoclip de ‘Escápate conmigo’: 31 de marzo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios