En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Cuándo se estrena 'Tu foto', el nuevo tema de Ozuna?

¿Cuándo se estrena 'Tu foto', el nuevo tema de Ozuna?

Hace unos días, Ozuna estuvo en Buenaventura, Colombia, y brindó un espectacular concierto. Aunque, el ‘Negrito de ojos claros’ también dio una mala noticia para sus fans, quienes paran pendientes de sus estrenos musicales. ¿De qué se trató?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que Ozuna anunció que ‘Tu foto’, tema bastante esperado por sus seguidores, saldría al mercado el 28 de abril. Es decir, su lanzamiento se daría después de lo anunciado anteriormente, tal como se aprecia en un diseño que compartió en sus redes.

Hay que recordar que antes de esta publicación, Ozuna confirmó que ‘Tu foto’ estaría disponible el 17 de abril. Esto como parte del esperado lanzamiento de su primer disco ‘Odisea’, el cual estará disponible en mayo de este año.

Sobre esta primera producción, Ozuna comentó que constaría de 16 temas. Como era de esperarse, esta noticia sorprendió a sus fans, debido a la cantidad de temas con os que cuenta el cantante nacido en Puerto Rico.

Esto sin contar el gran número de colaboraciones con artistas de renombre. Lo cierto es que estamos seguros que ‘Odisea’ será todo un éxito y que Ozuna tiene un techo bastante alto.

¿POR QUÉ DON OMAR NO PARTICIPÓ EN ‘ESCÁPATE CONMIGO’?

Hace unos días, Wisin estrenó su tema ‘Escápate conmigo’, en el que participó Ozuna. Y si bien la canción es todo un éxito, quedó una duda sobre la entrega final de la canción, debido a que cuando se soltaron unos avances se escuchaba la voz de Don Omar.

Incluso este último compartió unos adelantos, lo que hizo pensar que se trataba de un tema de su autoría. Sin embargo, cuando Wisin y Ozuna compartieron las imágenes de las grabaciones del videoclip, se notó la ausencia del ‘Don’, lo que inició las interrogantes entre los fans.

Para acabar con cualquier duda y, sobre todo, a fin de descartar especulaciones sobre alguna pelea o mala relación, Don Omar se refirió a su ausencia en el tema de Wisin junto a Ozuna.

“No existe ningún problema con Wisin o con Ozuna. Lamentablemente yo no estaba listo para hacer mi ‘performance’ dentro del video y no tuve la oportunidad de preparar a todo mi equipo”, indicó Don Omar en una transmisión en vivo para su Facebook.

Y para satisfacción de los que esperaban su participación en el tema de Wisin, Don Omar aclaró que sí participará en el remix de este. Además, el cantante reiteró que siempre hubo un gran ambiente con ambos cantantes.

GRACIAS AL MUNDO POR EL CARIÑO LO QUE MUCHOS ESTABAN ESPERANDO #TUFOTO PRODUCIDO POR yampi_ himusichiflow SALIMOS EL 28 DE ABRIL POR MI CANAL OFICIAL DE youtube #OZUNA VIDEO+CANCIÓN GRACIAS nunodirector Y A TODO SU EQUIPO POR EL GRAN TRABAJO DÍMELO saavedravicente noahassad

YA EN #BUENAAVENTURA SE SABEN #TUFOTO SALIMOS EL PRÓXIMO 28 DE ABRIL CON EL VIDEO OFICIAL POR MI CANAL DE #YOUTUBE #OZUNA

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios