Noticias

Tras incidente en concierto, Ozuna regresó con esta colaboración y novedades de 'Odisea'

2017-08-07 00:00:00
Ozuna reapareció con estas novedades. (Imagen: YouTube)

Estos últimos días, sin duda, no fueron de los mejores para Ozuna. Hay recordar que el 'Negrito d ojos claros' estuvo en el 'ojo de la tormenta', luego de que golpeara con un micrófono a un miembro de seguridad durante una de sus presentaciones, lo que conllevó a unas disculpas públicas con la debida explicación del caso. 

En cuanto a las reacciones que causó lo sucedido con Ozuna, varios artistas le mostraron su apoyo. Fueron los casos de Nicky Jam, J Balvin, Wisin, Daddy Yankee y Bad Bunny, quienes coincidieron en que si bien no se debe justificar la violencia, tampoco es bueno darle con 'palo' a un ser humano que cometió un error.

Luego de esto, Ozuna reapareció en sus redes sociales, principalmente en Instagram, con algunas novedades. La primera relacionada al estreno de su primer disco, 'Odisea', el 11 de agosto, fecha en la que también estrenará el videoclip del tema 'Se preparó'. 

Esta primera producción contará con 16 canciones, incluyendo temas con Nicky Jam, J Balvin, Zion & Lennox, Anuel y De La Ghetto. Además, Ozuna te da la oportunidad de conocerlo y recibir un disco firmado solo si te suscribes a su canal de YouTube. 

Otra novedad en cuanto a la reaparición de Ozuna es su última colaboración. Nos referimos a 'Qué va', canción que grabó junto a Alex Sensation, conocido locutor radial y promotor musical de origen latino, pero radicado en Estados Unidos desde hace varios años. 

OZUNA CONTÓ LO QUE SUCEDIÓ CON MIEMBRO DE SEGURIDAD

Hace unos días, Ozuna protagonizó un incidente que dio la vuelta al mundo. Resulta que el 'Negrito de ojos claros' golpeó con un micrófono a un miembro de seguridad del lugar en el que se presentó en New York, Estados Unidos, lo que le generó una gran cantidad de críticas en las redes sociales. 

->¡OZUNA EXPLICÓ LO QUE SUCEDIÓ ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL INCIDENTE EN CONCIERTO! [VIDEO]

Esto llevó a que el cantante se disculpara con sus fans y el seguridad a través de su cuenta de Facebook, aunque a su vez dijo que se tomaría un tiempo en sus redes sociales. Sin embargo, hace poco, en entrevista para el programa 'El goldo y la pelua', Ozuna se animó a contar detalles sobre lo sucedido aquella noche. 

->NICKY JAM HABLÓ DEL INCIDENTE DE OZUNA EN CONCIERTO [VIDEO]

Según contó Ozuna, fueron dos presentaciones en dicho lugar. En la primera, el miembro de seguridad tuvo una mala actitud al bloquearle la visión a personas especiales y niños que se encontraban en dicha zona, incluyendo a sus hijos, narró el cantante para el programa de radio La Mega. 

 

#QUEVA @alexsensation CONTENIDO MUNDIAL @dimelovi

Una publicación compartida de O D I S E A 11-8-17 (@ozunapr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!