En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

'Te vas' de Ozuna consiguió este impresionante récord

'Te vas' de Ozuna consiguió este impresionante récord

No cabe duda que el 2016 fue espectacular para Ozuna. El negrito de ojos claros se convirtió en una figura del género urbano con temas como ‘Si no te quiere’, ‘Dile que tú me quieres’ y ‘No quiere enamorarse’.

Aunque dentro de la larga lista de éxitos de Maluma, hay uno que fue toda una sorpresa. Se trata de ‘Te vas’, tema que sonó fuerte en tu radio MODA y acaba de lograr un increíble récord en YouTube.

Resulta que ‘Te vas’ superó las 300 millones de reproducciones. Con esta cifra, el tema de Ozuna se convierte en uno de los más populares de 2016 a solo meses de su publicación.

Un detalle de ‘Te vas’ tiene que ver con la composición. A diferencia de otros temas, la versión original de esta canción de Maluma es más romántica y no cuenta con el ‘dembow’ característico del reggaetón.

El propio Ozuna festejó el récord de ‘Te vas’ en sus redes sociales. Hace unas semanas, el reggaetonero también se refirió al gran éxito que consiguió el tema en mención.

Y para completar un excelente 2016, Ozuna también celebró el nacimiento de su segundo hijo. El reggaetonero compartió en sus redes una foto junto a su esposa y al pequeño Jacob, hermano de su primogénita Sofía.

Un tema pendiente en Ozuna es el lanzamiento de su primer disco. Este llevará de nombre ‘Odisea’, aunque hasta el momento se desconoce la fecha exacta del tan esperado estreno.

Una posibilidad es que Ozuna lance su primer álbum junto al DVD de su concierto en Argentina. Este material audiovisual fue grabado en el Luna Park de Buenos Aires con una banda.

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios