En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Ozuna cumplió el tan ansiado sueño de su pequeña hija! [FOTOS]

¡Ozuna cumplió el tan ansiado sueño de su pequeña hija! [FOTOS]

Hace varios meses, Ozuna publicó una foto del cumpleaños de su hija Sofía. En el encabezado de la imagen, el cantante lamentaba no poder estar al lado de su engreída en un día tan especial, pero le prometía cumplir con su tan ansiado sueño de conocer Disney World.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues, bien, el ansiado día llegó y, tal como se muestra en varias imágenes que subió a sus redes sociales, Ozuna viajó junto a su hija y esposa a Orlando, Florida, para conocer Disney World.

“La mejor sensación y satisfacción del mundo es ver a tus hijos sonreír y que sean felices. Gracias a dios y todos mis fanáticos por hacerme de todo esto. Disfruten con sus seres querido, es lo único que te llevarás si dios te manda a buscar mañana. Lo material y el dinero se quedan, pero los buenos momentos te los llevas”, escribió en sus redes el ‘Negrito de ojos claros’.

En dos fotos se aprecia a *Ozuna*junto a su pequeña. Sofía aparece acompañada de Mickey Mouse y el Pato Donald, conocidos personajes del mundo de Disney. En otra imagen, el cantante aparece junto a su esposa y su pequeña hija.

Hay que tener en cuenta que además de Sofía, Ozuna también tiene un hijo de nombre Jacob. El propio cantante lo presentó a sus fans a través de unas fotos, incluso antes de su nacimiento también subió unas fotos del baby shower del pequeño.

NOBLE GESTO CON FAN

Además de ser un gran artista del género urbano, Ozuna también es un excelente ser humano. Prueba de ello fue lo que sucedió hace unos días durante un concierto en New York y que empezó a circular por las redes sociales. ¿De qué hablamos?

Resulta que antes de subir al escenario, Ozuna se acercó a una fanática. Esta se encontraba en una silla de ruedas y el Negrito de ojos claros no solo la saludó, sino que la abrazó y le dio palabras de aliento al oído.

Y por si esto fuera poco, en medio de su presentación, Ozuna le dedicó unas palabras a la mujer que llegó a verlo. Como era de esperarse, los fanáticos presentes ovacionaron al Negrito de ojos claros por este noble gesto.

Hay que recordar que no es la primera vez que Ozuna muestra su gran corazón. En reiteradas ocasiones, sobre todo a través de sus redes sociales, el Negrito de ojos claros comparte casos sociales o algún tipo de campaña.

La mejor sensación y satisfacción del mundo es ver a tus hijos sonreír y que sean feliz GRACIAS A DIOS Y TODOS MIS FANATICOS POR HACERME DE TODO ESTO DISFRUTEN CON SUS SERES QUERIDO ES LO ÚNICO QUE TE LLEVARÁS SI DIOS TE MANDA A BUSCAR MAÑANA LO MATERIAL Y EL DINERO SE QUEDAN PERO LOS BUENOS MOMENTOS TE LOS LLEVAS

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios