¡Salió 'Si tú quieres', tema de Ozuna junto a Anuel AA y Pusho!

¡Salió 'Si tú quieres', tema de Ozuna junto a Anuel AA y Pusho!

Si bien Ozuna no cumplió con sacar su disco ‘Odisea’ en mayo de este año, tal como lo anunció hace un tiempo, esto no significa que esté de brazos cruzados. Prueba de ello es el reciente lzanzamiento que hizo a través de sus redes sociales y que incluye a otros artistas del género urbano. ¿A qué nos referimos?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que Ozuna estrenó el tema ‘Si tú quieres’. Esta canción incluyó a Pusho y Anuel AA. Hay que tener en cuenta que este último se encuentra en prisión, por lo que el audio habría sido grabado hace varios meses.

Tanto las redes sociales de Pusho como Anuel compartieron la noticia, la cual generó una gran expectativa, esto debido al gran número de fans de estos tres artistas.

Hay que tener en cuenta que Ozuna también lanzará otro tema junto a Anuel. Se trata de ‘Bebé’, aunque por lo que se escucha en el avance, este sí habría sido grabado antes de que este último ingresara a prisión.

LA ROMPE CORAZONES

Se hizo esperar, pero finalmente está aquí. Fue en enero de este año que Daddy Yankee y Ozuna nos presentaron por primera vez el tema ‘La rompe corazones’, y casi medio año después podemos disfrutar del video oficial del tema.

En el videoclip, Daddy Yankee y Ozuna aparecen juntos, en medio de la noche y con una enorme pileta detrás, y a medida que cantan vamos conociendo la historia que envuelve ‘La rompe corazones’.

Al principio, lo que tenemos enfrente es lo que parece ser un matrimonio perfecto, pero luego descubrimos que todo está por desmoronarse por culpa de ella. El problema, como señala la letra que cantan Daddy Yankee y Ozuna, está en su hábito de ilusionar a los hombres y luego “dejarlos caer”.

Tan solo un día después de su lanzamiento, ‘La rompe corazones’ acumuló más de 3 millones de reproducciones en YouTube. Esto es un nuevo éxito para Ozuna y para Daddy Yankee, la prueba de que su repertorio actual va más allá de ‘Despacito’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios