Noticias

¿Este video de Ozuna acaba con la polémica sobre su voz?

2016-10-04 18:36:37
¿Este video de Ozuna acaba con la polémica sobre su voz?
Este video demuestra que Ozuna sí canta. (Imagen: YouTube)

Hace unos meses, empezó a circular un rumor sobre la voz de Ozuna, el cantante del momento que suena fuerte en MODA. Se dijo, pues, que él no grababa sus canciones y que era su corista el que hacía todo el trabajo.

Y si bien Ozuna jamás se refirió a este tema, a través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram, empezó a subir unos videos en los que aparece cantando casi todos sus temas a capela.

Sin embargo, la mayor prueba sobre el talento de Ozuna quedó registrado durante una entrevista de hace unas semanas que le hizo DJ Lobo para su programa en radio X963 de New York.

Resulta que durante el encuentro de ambos, DJ Lobo le pidió a Ozuna que cantara algunos de sus temas, a lo que este aceptó sin problemas, incluso interpretando casi en su totalidad ‘Si no te quiere’, primer éxito del ‘Negrito de ojos claros’.

El detalle es que si bien Ozuna contó con la base de su canción, esta tuvo un volumen bastante bajo, haciendo predominar su voz, la cual, sin duda, es la misma que se escucha en sus temas.

->¡Ozuna muere… en el videoclip de ‘Dile que tú me quieres’! Míralo aquí

Ozuna cerró este hit a capela y luego empalmó con ‘La ocasión’, canción que también interpretó sin problemas, incluso sin base, para luego finalizar con el fragmento que tiene en la versión latina de ‘One dance’.

->¿La heredera de Lamborghini le mandó indirecta a Maluma con este video?

Con este video queda demostrado que Ozuna tiene un gran talento no solo para la composición, sino para el canto.