¡Ozuna quiere grabar con Romeo Santos! Mira lo que dijo previo a los Billboard 2017

¡Ozuna quiere grabar con Romeo Santos! Mira lo que dijo previo a los Billboard 2017

En su primera participación en los Premios Billboard de la Música Latina, Ozuna no solo cuenta con una nominación como ‘mejor artista debut’, sino que también se presentará en vivo, al parecer, junto a J Balvin y también al lado de Daddy Yankee para interpretar ‘Ahora dice’ y ‘La rompe corazones’, respectivamente.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y por si esto fuera poco, Ozuna también fue entrevistado por el equipo de prensa de los Premios Billboard. Durante esta conversación, el ‘Negrito de ojos claros’ confesó que le gustaría grabar junto a Romeo Santos.

“Me gustaría trabajar con Romeo Santos. Es el tipo que digo que es mi reto, mi meta como artista. Grabar con él seria un sueño, pues desde niño escucho bachata y soy fanático de él. Aprendí mucho de su música y me gustaría trabajar con él para llevar esto a otro nivel. Y sé que tengo la música y la gente que lo puede hacer”, comentó Ozuna.

En otro momento, Ozuna precisó que el mayor sacrificio de su carrera es tener que dejar a sus dos hijos y toda su familia en cada viaje. El ‘Negrito de ojos claros’ también dijo estar sorprendido por el crecimiento que tuvo su carrera.

“Fue una época difícil en mi carrera, pero hoy estoy aquí en los Billboard. Es un sueño que aún no me lo creo. También señaló que él nunca ha perdido su humildad. Yo voy al súper mercado a comprar todavía mi coco. Aunque me pidan llevar un guardaespaldas, sigo siendo la misma persona”, comentó Ozuna.

SOBRE LOS BILLBOARD

Los Premios Billboard de la Música Latina 2017 se realizarán esta noche en el Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida. Como todos los años, la cadena Telemundo se encargará de la transmisión que arrancará con la antesala las 6:00 p.m. (hora de Perú).

Y para que no te pierdas ningún detalle de los Premios Billboard de la Música Latina 2017, Moda te brindará los detalles desde Miami. ¡Así es! Tu radio favorita se encuentra en dicha ciudad para contarte todos los pormenores.

En cuanto a la lista de nominados, Nicky Jam y Shakira son los más ‘rankeados’ con nueve menciones y todo indica que se llevarán varios de los premios.

Enrique Iglesias, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga siguen la lista de artistas con mayor número de nominaciones. Estos acumulan ocho categorías.

Maluma, Juan Gabriel, J Balvin, Wisin, y Carlos Vives les siguen el paso con varias nominaciones. Sin duda, el ‘Divo de Juárez’ es uno de los favoritos para llevarse varios reconocimientos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios