Noticias

¿Ozuna, dentro de la categoría de leyenda del reggaetón?

2016-11-23 10:48:23
¿Ozuna, dentro de la categoría de leyenda del reggaetón?
¿Ozuna, dentro de la categoría de leyenda del reggaetón? (Moda)

Todos conocemos lo grande que es Ozuna en estos momentos, tanto como para que sus temas suenen en todas las radios y, al mismo tiempo, generen millones de reproducciones en YouTube. Pero ¿tanto como para hablar ya de una leyenda del reggaetón?

O sea, Ozuna puede ser lo máximo en estos momentos, pero la categoría de leyenda implica un poquito más, supone que uno haya trascendido los tiempos, que se haya mantenido vigente o haya dejado huella en la mente de las personas.

El portal reggaetonoticias.com lanzó la pregunta de si Ozuna entraba ya en esa categoría y llegó a la conclusión de que, en todo caso, ya lo podemos denominar “una leyenda del reggaetón en crecimiento”.

-> ¡De los 8 imitadores de Ozuna, este fue el elegido! ¿Estás de acuerdo?

‘Dile que tú me quieres’ y ‘En la intimidad’, ambos temas de Ozuna, han llegado a las 10 millones de reproducciones en YouTube, mientras que ‘El Pecado’, el más reciente tema del Negrito de los Ojos Claros, hace tiempo que superó las 5 millones de vistas.

Como te dijimos, Ozuna es lo máximo en estos momentos, pero de eso a hablar de una leyenda, esa es otra cosa. Veremos si de aquí a varios años hablamos de él como hablamos, por ejemplo, de Daddy Yankee.

OZUNA COMO CANCHA
¡El Negrito de ojos claros! No cabe duda que uno de los artistas de moda es Ozuna y prueba de ello es la gran acogida que ha tenido en los últimos castings del programa ‘Yo Soy’.

Resulta que a las últimas audiciones de ‘Yo Soy’ llegaron 27 imitadores de Ozuna, de los cuales quedaron 8, los cuales tuvieron que competir entre ellos a fin de llegar a las presentaciones en vivo.

-> ¡Ozuna presentó a su esposa y a sus hijos con esta foto!

Así pues, el jurado de ‘Yo Soy’ tuvo que volver a escuchar a cada uno de los imitadores de Ozuna, los cuales, en su mayoría, interpretaron los temas ‘Dile que tú me quieres’ y ‘Te vas’.

Finalmente, el Ozuna elegido para esta nueva temporada de ‘Yo Soy’ fue Toño Muñoz, quien fue el primero en cantar frente a los otros imitadores. El tema elegido fue ‘Si no te quiere’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!