Noticias

A Randy le preguntaron por el parecido de su voz con la de Ozuna y así respondió [VIDEO]

2017-08-09 00:00:00
Esto dijo Randy sobre el parecido de su voz con la de Ozuna. (Imagen: YouTube)

Durante una entrevista para el canal de YouTube 'Rapetón', el cantante Randy, de la dupla Jowell & Randy, fue consultado por el supuesto parecido que existe entre su voz y la de Ozuna. Aunque parezca increíble, el entrevistador le mencionó que muchos usuarios aseguraban que había copiado la voz 'Negritos de ojos claros' en el tema 'Bonita' junto a J Balvin

Hay que tener en cuenta que Jowell & Randy y este último tienen varios años en el mundo del género urbano. Tal vez por esto, el cantante se mantuvo en silencio durante varios segundos, aunque luego volvió en sí y soltó algunas risas, para luego responder que lleva tiempo con el mismo estilo de voz. 

"Siento que cuando entré al género traje un nuevo estilo, nuevas melodías, un tono agradabe... Música bonita. Para mí, todos estos chamaquitos son hijos míos, este flow lo traje para que se nutrieran de él y este flow es de Michael Jackson, somos hijos de él, todos quieren cantar como él", dijo Randy. 

Posteriormente y mientras degustaba una especie de merienda, Randy agregó que no sabía si su voz se parecía a la de Ozuna, sobre todo, en la canción 'Bonita'. Posteriormente, el cantante señaló que no le afectan este tipo de comentarios y cerró la conversación colocando un dulce en la boca de la persona que lo entrevistaba. 

OZUNA CANTÓ A CAPELA TEMA INÉDITO

A pocos días del estreno de 'Odisea', su primer disco como solista, Ozuna publicó un video en el que canta un tema inédito. Se trata de 'Se preparó', canción de la que se conocen algunos extractos tanto de audio como del videoclip, el cual será estrenado la misma fecha del álbum: 11 de agosto. 

En el video de Ozuna, este aparece en su avión privado acompañado de algunos integrantes de su equipo de trabajo. Según la locación del material, el 'Negrito de ojos claros' estuvo por Portugal, aunque en el video anuncia su viaje rumbo a Puerto Rico, su país natal y en el que reside junto a su familia. 

->¡OZUNA CANTÓ A CAPELA TEMA INÉDITO A POCOS DÍAS DEL ESTRENO DE 'ODISEA'!

Hay que recordar que en los últimos días, Ozuna se vio envuelto en una polémica. Esto debido al golpe que le dio con un micrófono a uno de los miembros de seguridad del local en el que dio un concierto en Nueva York, Estados Unidos. 

->TRAS INCIDENTE EN CONCIERTO, OZUNA REGRESÓ CON ESTA COLABORACIÓN Y NOVEDADES DE 'ODISEA'

Tras alejarse de las redes sociales con las disculpas del caso, Ozuna optó por regresar con unos clips. Uno de estos es, precisamente, el de 'Se preparó', mientras que otro muestra su última colaboración con Alex Sensation. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!