Noticias

¡Ozuna presentó a su madre con emotivo mensaje!

2016-09-29 00:00:00
¡Ozuna presentó a su madre con emotivo mensaje!
Ozuna envió este emotivo mensaje a su madre. (Imagen: Instagram)

¡El ‘Negrito de ojos claros’! A través de su cuenta de Instagram, Ozuna presentó a su madre con motivo mensaje referente al cumpleaños de esta. La publicación fue celebrada por sus seguidores.

“Hoy cumple la mujer más importante de mi vida, Mi Madre. Te amo, mi amor, que cumplas muchos más, que Dios Te me dé Salud Para que sigas aquí en esta lucha conmigo, te amo mi amor!”, escribió Ozuna.

Como era de esperarse, el mensaje del cantante de género urbano emocionó a sus fanáticos, quienes no dudaron en elogiar el amor que siente hacia su madre.

Yomary Rosado Marrero es el nombre de la madre de Ozuna y utiliza la cuenta de Instagram yomy_kitty, aunque esta es privada. Sin embargo, se puede leer su descripción y una pequeña foto en la que aparece con Ozuna y sus otros hijos.

“Yomary Rosado Marrero Madre de Jan Carlos Ozuna Rosado, Jose Ginés Rosado y Yoidaliz Sarduy Rosado que son mi todo”, indica en su descripción de Instagram.

Actualmente, Ozuna se encuentra realizando presentaciones por varios países y prepara una gira por Europa, aunque también está concentrado en el lanzamiento de su álbum ‘Odisea’.

En cuanto a las polémicas relacionadas a Ozuna, desde hace varios meses se especuló que este no cantaba.

->¡Ozuna muere… en el videoclip de ‘Dile que tú me quieres’! Míralo aquí

Sin embargo, hace unas semanas, Ozuna fue invitado a un programa radial y cantó varios de sus temas, incluso interpretó casi en su totalidad ‘Si no te quiere’ y la voz era exactamente la misma de la grabación.

->¿Cómo le fue al primo de Maicelo imitando a Ozuna? Mira su presentación

Con esto queda demostrado que Ozuna sí canta y es el autor de sus propios temas, como su otro éxito ‘Dile que tú me quieres’, el cual tiene un videoclip en el que pierde la vida.