Noticias

¡Ozuna ganó su primer premio como artista y lo celebró con este mensaje!

2017-07-07 00:00:00
Ozuna envió este mensaje luego de ganar una categoría de los Premios Juventud 2017. (YouTube)

No cabe dudas que Ozuna es de esos artistas que no necesitan de mucho tiempo para alcanzar la fama. Basta con echarle un vistazo a su carrera para comprobar que en pocos años, se ha convertido en una de las figuras más importantes del género urbano no solo por sus temas, sino por la cantidad de colaboraciones en las que ha participado. 

Sin embargo, faltaba algo en su joven carrera: ganar un premio en un evento musical. Pues, bien, luego de recibir nominaciones en otros certámenes, finalmente Ozuna se llevó la categoría de 'Artista revelación' de los Premios Juventud 2017, por lo que decidió celebrarlo con un emotivo mensaje en vivo y también a través de sus redes sociales. 

Al igual que al momento de recibir el prermio, Ozuna le agradeció a Dios por este premio, al idual que a su familia. El 'Negrito de ojos claros' también recordó a su papá, quien falleció hace unos años y todos aquellos los soñadores, además de los colegas de la música. 

Se lo dedico a todos los soñadores que no paran de trabajar para llevar de comer a su hogar, se lo dedico a mis colegas que a pesar de que siempre tenemos competencia unos con otro.  Es parte de un negocio, pero en el interior damos la vida por cualquiera entre nosotros, esto es ejemplo de que el que quiere, puede, escribió Ozuna en su cuenta de Instagram. 

En cuanto a Ozuna, hay que recordar que el 11 de agosto saldrá su primer disco. Se trata de 'Odisea', álbum que incluye 17 temas con varios artistas del género como Nicky Jam, J Balvin, entre otros, esto al margen de la cantidad de canciones que ha lanzado y ni qué decir del gran número de colaboraciones que acumula. 

ESTRENO DE 'EL FARSANTE'

¡Volvió a sorprender! A semanas del estreno de 'Odisea', su primer disco, Ozuna lanzó un nuevo tema. Nos referimos a 'El farsante', canción en un estilo más urbano y de la que se conocía solo unos segundos, esto gracias a la publicación que hiciera el 'Negrito de ojos claros' hace unos días. 

->¡ESCUCHA 'EL FARSANTE', LO NUEVO DE OZUNA!

Lo interesante del lanzamiento de 'El farsante' es que Ozuna hizo el anuncio el mismo día y a las pocas horas estrenó la canción. Hay que tener en cuenta que la mayoría de artistas suelen promocionar sus temas con cierta anticipación, aunque también existen excepciones como esta. 

¿Hoy les dije que les tenía una sorpresa? (...) Un regalo para todos de mi disco 'Odisea' , escribió el 'Negrito de ojos claros' antes y luego de lanzar 'El farsante', canción que superó las 400 mil reproducciones en horas. 

Posteriormente, Ozuna les agradeció a todos sus fans por el apoyo. El disco, como lo aunció hace poco, saldrá al mercado el 11 de agosto y estaría compuesto por 16 canciones, de las cuales ya se conocen algunas como 'Tu foto', 'Dile que tú me quieres', 'Bebé' y ahora 'El farsante'. 

->¿CÓMO SE ENTRETIENE OZUNA EN MEDIO DE SU GIRA? MIRA ESTE VIDEO

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!