Noticias

¡Ozuna celebra su nominación en los Premios Billboard de la Música Latina 2017!

2017-02-09 00:00:00
¡Ozuna celebra su nominación en los Premios Billboard de la Música Latina 2017!
Ozuna recibió su primera nominación en los Premios Billboard de la Música Latina 2017. (Imagen: Instagram)

¡El ‘Negrito de ojos claros’ tiene motivos para celebrar! Y no solo por el enorme éxito de sus canciones, las constantes giras y colaboraciones. Resulta que Ozuna recibió su primera nominación en los renombrados Premios Billboard de la Música Latina 2017.

El intérprete de ‘No quiere enamorarse’ fue considerado en la categoría de ‘Artista del año, debut’. CNCO, Crecer Germán, Ulíces Chaidez y sus Plebes son los artistas que compiten con Ozuna y todo indica que el premio estará bien reñido.

A través de sus redes sociales, Ozuna festejó su nominación en los Premios Billboard de la Música Latina 2017. Fiel a su estilo humilde, el ‘Negrito de ojos claros’ también felicitó a los demás nominados.

“Gracias a Dios y todo mi público nominado a #ArtistaDelAñoDebut de billboard. Gracias a mi equipo y felicidades a todos los nominados, vamos con Dios”, escribió el cantante.

Hay que recordar que el 2016 fue el año de la consolidación de Ozuna. El reggaetonero pasó de ser una revelación a convertirse en una realidad, aunque aún tenía pendiente ser nominado a uno de estos eventos como los Premios Billboard de la Música Latina 2017.

Otro de los pendiente que mantiene Ozuna es el lanzamiento de su primer disco, aunque ya se conoce el mes en que saldrá al mercado. Esto gracias a los anuncios que hizo el ‘Negrito de ojos claros’ a través de sus redes sociales y en la mayoría de sus presentaciones.

Resulta que ‘Odisea’ se estrenará en mayo de 2017. Al igual que con el caso del último álbum de Nicky Jam, el disco de Ozuna tendría más de 20 temas, esto debido a la gran cantidad de canciones que grabó el ‘Negrito de ojos claros’, sin contar las colaboraciones en las que participó.

->¡OZUNA LE AGRADECIÓ A SUS FANS POR ESTE NUEVO LOGRO!

A esto hay que sumarle el éxito de Ozuna en las redes sociales y en YouTube. Solo en el portal de videos, el reggaetonero superó los 3 millones de suscriptores, lo que evidencia la gran popularidad con la que cuenta.

->¡OZUNA REGRESA A PERÚ PARA UN CONCIERTAZO QUE NO TE PUEDES PERDER! AQUÍ LOS DETALLES

Y para satisfacción de sus fans peruanos, Ozuna visitará nuestro país en unos días. El ‘Negrito de ojos claros’ estarán el 17 de febrero en la Discoteca Vocé Sur de Punta Hermosa y el 19 de febrero en Las Palmeras de Trapiche, en Comas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!