¡CONFIRMADO! Esta es la fecha del estreno de 'Odisea', el primer disco de Ozuna

¡CONFIRMADO! Esta es la fecha del estreno de 'Odisea', el primer disco de Ozuna

Hace unos meses, Ozuna anunció que su primer disco, ‘Odisea’, saldría al mercado el 16 de mayo de este año. Sin embargo, el 'Negrito de ojos claros' sorprendió a sus fanáticos al no publicar su primera producción en la fecha acordada.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No obstante, hace poco Ozuna compartió una animación en la que se muestra lo que sería la portada de ‘Odisea’. El detalle de esta publicación es que incluye la leyenda “¿están listos? Agosto”, lo que nos da una idea del mes en que saldrá a la luz su primer disco.

En esta publicación, el cantante también incluyó un audio en el que se escuchan los avances de los temas que formarán parte de ‘Odisea’, como el caso de ‘Cumpleaños’, canción que Ozuna grabó junto a Nicky Jam.

Otro detalle de esta publicación es que el cantante etiquetó a varios productores y artistas, de estos últimos se puede mencionar a J Balvin, Daddy Yankee, Zion y Lennox, entre otros.

“Gracias a todos los artistas que me dijeron que sí para este proyecto”, también se indica en la leyenda del video que publicó Ozuna sobre el lanzamiento del que será su primer disco, pese a que reúne una gran cantidad de canciones en el ambiente musical urbano.

Y para confirmar que el disco saldrá en el mes en mención, hace poco Ozuna subió unas fotos que indican que 'Odisea' saldrá al mercado el 11 de agosto de este año. Solo queda esperar si hasta esa fecha, el cantante se anima a sacar otro tema de su primera producción. 

JUNTO A ANUEL Y PUSHO

Si bien Ozuna no cumplió con sacar su disco ‘Odisea’ en mayo de este año, tal como lo anunció hace un tiempo, esto no significa que esté de brazos cruzados. Prueba de ello es el reciente anuncio que hizo a través de sus redes sociales y que incluye a otros artistas del género urbano. ¿A qué nos referimos?

Resulta que Ozuna lanzó el tema ‘Si tú quieres’ junto a Pusho y Anuel AA. Hay que tener en cuenta que si bien este último se encuentra en prisión, el audio ya había sido grabado.

Hay que tener en cuenta que Ozuna también lanzará otro tema junto a Anuel. Se trata de ‘Bebé’, aunque por lo que se escucha en el avance, este sí habría sido grabado antes de que este último ingresara a prisión.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios