¡Ozuna anunció la fecha del lanzamiento de su disco 'Odisea'!

¡Ozuna anunció la fecha del lanzamiento de su disco 'Odisea'!

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna confirmó el mes de lanzamiento de su primer disco. Según se lee en su red social, ‘Odisea’ saldrá al mercado en mayo del 2017, es decir, en menos de seis meses, lo que entusiasmó a los fans del ‘Negrito de ojos claros’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que desde hace varios meses, muchos de los seguidores de Ozuna se preguntaban sobre la fecha de estreno de su primer álbum. Esto luego del enorme éxito que consiguió, tras lanzar sus primeras canciones.

Hasta el momento se desconocen los temas que formarían parte de ‘Odisea’. Lo cierto es que Ozuna tiene para escoger entre la gran cantidad de canciones que grabó y las que aún no hace públicas.

A esto hay que sumarle las colaboraciones en las que participó Ozuna desde su aparición. Y ni qué decir de los artistas que grabaron con el ‘Negrito de ojos claros’, la nueva figura del género urbano.

En cuanto a la actualidad de Ozuna, hace unos días el cantante estuvo en Nueva York para la grabación de un nuevo tema. Se trató de la filmación del video de ‘Ahora dice’, canción que contó con la participación de dos estrellas del reggaetón.

Se trata de J Balvin y Arcángel. Este último no solo es uno de los artistas con los que más ha grabado Ozuna, sino que uno de sus mejores amigos de la industria, tal como se evidenció en una publicación de Instagram de ‘Austin’.

Este tipo de actividades, sin embargo, no frenan las constantes presentaciones de Ozuna, como la que tuvo en Mayagüez, en su natal de Puerto Rico. Como evidencian las fotos y videos publicados en su red social, el show fue todo un éxito.

Y además de los shows, Ozuna tampoco descuida las grabaciones. Prueba de ello es el video que publicó del adelanto de ‘Tu foto’, canción bastante esperada por sus fans y que también formará parte de ‘Odisea’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios