Noticias

Ozuna dice que no grabaría con Don Omar por esta razón [VIDEO]

2017-08-11 00:00:00
Ozuna dice que no grabaría con Don Omar por esta razón [VIDEO]
Ozuna dijo que no grabaría con Don Omar. (Imagen: Facebook El Jangueo Show/Composición Moda)

Recientemente, Ozuna estuvo en el programa radial 'El Jangueo Show' de Jackie Guerrido, exesposa de Don Omar, y dio unas declaraciones de candela. En estas, el cantante confesó con qué artista no grabaría jamás y explicó sus motivos. ¿De quién se trata?

Pues, curiosamente, de Don Omar, a quien llenó de elogios, aduciendo que si bien lo consideraba como uno de los máximos exponentes del género urbano, no trabajaría con él. Según el 'Negrito de ojos claros', este no respeta el trabajo de un grupo de artistas, entre los que se incluye. 

"Con el tipo que no grabaría porque... Pues, a pesar que tiene un talento bien grande y lo respeto mucho, siento que no nos respeta a nosotros, y me incluyo, y no tiene ese valor humano... Es Don Omar", aseguró Ozuna

El cantante también aseguró que el 'Rey' es un tipo "brillante", pero que eso no es suficiente. "No se puede estar ofendiendo a la gente, no podemos faltarle el respeto al trabajo de los demás y él nos lo sigue faltando y por eso no grabaría con él", agregó Ozuna sobre Don Omar

Hay que recordar que hace un tiempo, Ozuna fue consultado sobre Don Omar y Daddy Yankee y optó por este último. Esto generó una respuesta a modo de broma de parte del 'Rey', quien luego sorprendió al no participar en la versión de 'Escápate conmigo' de Wisin junto al 'Negrito de ojos claros'. 

Según Don Omar, optó por no participar en esta canción por tener otras responsabilidades y negó tener algún problema con Ozuna. Aunque hay que destacar que, en reiteradas ocasiones, el 'Rey' ha criticado duramente el 'trap', lo que explica el fastidio del 'Negrito de ojos claros'. 

EL ESTRENO DE 'SE PREPARÓ' 

Si bien anunció que la fecha de estreno era el 11 de agosto, Ozuna decidió adelantar el estreno de su tema 'Se preparó'. A través de sus redes sociales, el 'Negrito de ojos claros' anunció el lanzamiento de su último senciollo, el cual incluye un muy bien trabajado videoclip. 

->¡OZUNA ADELANTÓ EL ESTRENO DE 'SE PREPARÓ'! [VIDEO]

Otro cambio en cuanto a lo anunciado por Ozuna es la salida al mercado de su primer disco. Nos referimos 'Odisea', el cual incluye temas como 'Se preparó', 'Cumpleaños' junto a Nicky Jam, 'El farsante', entre otras canciones con artistas como J Balvin, Zion & Lennox, entre otros. 

->ASÍ LUCE 'ODISEA', EL PRIMER DISCO DE OZUNA [FOTO]

Resulta que a partir del 11 de agosto iniciará la preventa de 'Odisea'. ¿Y para cuándo estará disponible el disco en físico y digital? Pues el 25 de agosto, tal como informó hace poco Ozuna, el popular 'Negrito de ojos claros'. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!