Noticias

Ozuna y el noble gesto que tuvo con fan durante concierto en New York [VIDEO]

2017-06-15 00:00:00
El noble gesto de Ozuna con fan. (Imagen: YouTube)

Además de ser un gran artista del género urbano, Ozuna también es un excelente ser humano. Prueba de ello fue lo que sucedió hace unos días durante un concierto en New York y que empezó a circular por las redes sociales. ¿De qué hablamos?

Resulta que antes de subir al escenario, Ozuna se acercó a una fanática. Esta se encontraba en una silla de ruedas y el Negrito de ojos claros no solo la saludó, sino que la abrazó y le dio palabras de aliento al oído.

Y por si esto fuera poco, en medio de su presentación, Ozuna le dedicó unas palabras a la mujer que llegó a verlo. Como era de esperarse, los fanáticos presentes ovacionaron al Negrito de ojos claros por este noble gesto.

Hay que recordar que no es la primera vez que Ozuna muestra su gran corazón. En reiteradas ocasiones, sobre todo a través de sus redes sociales, el Negrito de ojos claros comparte casos sociales o algún tipo de campaña.

PROMOCIÓN DE NUEVO DISCO

Hace unos meses, Ozuna anunció que su primer disco, ‘Odisea’, saldría al mercado el 16 de mayo de este año. Sin embargo, el Negrito de ojos claros sorprendió a sus fanáticos al no publicar su primera producción, aunque todo indica que la espera será corta.

Esto debido a la reciente publicación que hizo a través de sus redes sociales y en la que aparece lo que, al parecer, será la portada de ‘Odisea’. Y aunque todavía no se anuncia la fecha del lanzamiento del disco, lo que sí incluye este video es un avance de varios de los nuevos temas de Ozuna.

->¡OZUNA PROMOCIONA EL LANZAMIENTO DE ‘ODISEACON ADELANTOS DE NUEVOS TEMAS!

Entre estos avances se puede distinguir ‘Cumpleaños’, canción que Ozuna grabó junto a Nicky Jam. Otro detalle de esta publicación es que el cantante etiquetó a varios productores y artistas, de estos últimos se puede mencionar a J Balvin, Daddy Yankee, Zion y Lennox, entre otros.

“Gracias a todos los artistas que me dijeron que sí para este proyecto”, dice la leyenda del video que publicó Ozuna sobre el lanzamiento del que será su primer disco, pese a que reúne una gran cantidad de canciones en el ambiente musical urbano.

->DADDY YANKEE Y OZUNA TE PRESENTAN EL VIDEO OFICIAL DE ‘LA ROMPE CORAZONES

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!