¡Ozuna compartió emotiva foto del nacimiento de su segundo hijo!

¡Ozuna compartió emotiva foto del nacimiento de su segundo hijo!

¡No podía cerrar el año de mejor forma! Ozuna no solo se convirtió en una figura del regagaetón el 2016. El negrito de ojos claros también celebró la llegada de su segundo hijo.

La noticia la dio el propio Ozuna a través de sus redes sociales. En estas, el reggaetonero compartió una emotiva imagen en la que aparece junto a su esposa y el recién nacido Jacob Andrés.

“Soy el padre más feliz del mundo, ya llegué #JacobAndresOzunaMelendez gracias Dios por bendecirme tanto, te amo, estoy emocionado”, escribió el intérprete de ‘Dile que tú me quieres’.

Hay que recordar que hace unas semanas, Ozuna subió en sus redes sociales una foto junto a su familia. En esta imagen, ‘El negrito de ojos claros’ aparece junto a su hija Sofía y su esposa, quien lucía un embarazo bastante avanzado.

La foto fue del baby shower de la esposa de Ozuna. Una imagen similar también fue compartida por el cantante con motivo del ‘Día de acción de gracias’ y tuvo una gran acogida como todas las fotos en las que aparece junto a su familia.

Hace unas semanas, Ozuna subió una instantánea de la pequeña Sofía Valentina. La leyenda de esta imagen se refería a los motivos por los que no pudo acompañarla en su cumpleaños.

Hay que recordar que Ozuna cerró el 2016 con una espectacular gira por Argentina. Una de estas presentaciones, en el Luna Park de Buenos Aires, fue el escenario para el DVD que lanzará ‘El negrito de ojos claros’ el próximo año.

A esto hay que agregarle el lanzamiento del primer disco de Ozuna. ‘Odisea’ saldría al mercado el 2017 y contendría los éxitos del reggaetonero, quien también tuvo una larga lista de colaboraciones en este año que termina.

 

Soy el padre más feliz del mundo ya llegue #JacobAndresOzunaMelendez gracias Dios por bendecirme tanto te amo estoy emocionauuuuuuuuuu

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios